Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer una sola plataforma Tamaño de cama

Camas de la plataforma son una de las camas más sencillas de hacer usted mismo , ya que no requieren de carpintería compleja y usan la carpintería básica. La simplicidad de la construcción se refleja en la simplicidad del diseño, que es uno de los favoritos en la minimalista decoración zen . Una cama de plataforma de tamaño único es grande para una habitación libre o para la cama de un niño y pueden ser fácilmente añadidos a en una etapa posterior si una cama grande es required.Things que necesitará
4 tablones de 2 x 12 madera , 39 pulgadas de largo página 2 tablones de 2 x 12 madera , 76 pulgadas de largo
lija
2 hojas 1 pulgada de espesor MDF, 25 por 80 pulgadas
pintura
Paintbrush < br > Abrazaderas
cuadrados
tornillos de madera del carpintero de 3 pulgadas
taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

arena las piezas para el solo somier : cuatro tablones de corte de 2 por 12 madera para 39 pulgadas y dos tablones corta a 76 pulgadas.
2

Pintar todos los componentes de la cama de plataforma , las piezas de la base y dos tablas de 1 pulgada de espesor MDF cortar a 25 por 80 pulgadas . Pintura en un par de capas en el color deseado y dejar secar durante el tiempo recomendado en la pintura puede etiquetar
3

Coloque las cuatro tablas de 39 pulgadas de largo en un 2 . - pulgadas de borde y 19 centímetros de distancia ; que deben ser paralelas entre sí en una fila .
4

ABUT los dos tablones de 76 pulgadas con los extremos de los tablones de 39 pulgadas , de modo que los dos exteriores tablones cortas forman esquinas con los extremos de los largos tablones.
5

Square off las tablas de 39 pulgadas con una escuadra de carpintero para que sus extremos estén en ángulo recto con los tablones de 76 pulgadas y la abrazadera en su posición.

6

Drive tornillos para madera de 3 pulgadas cada 4 pulgadas a través de los lados de las planchas de 76 pulgadas en los extremos de cada tablón de 39 pulgadas para mantener la base de la cama juntos. Retire las abrazaderas y retocar los largos tablones con pintura para ocultar las cabezas de los tornillos .
7

Centro de los dos paneles de MDF , apilado, en la parte superior de la base , con los lados 80 pulgadas paralelos a la 76 - pulgadas lados de la base . Debe haber aproximadamente 5 pulgadas de superposición de cada lado de la base, y alrededor de la mitad que en ambos extremos.
8

Fije las hojas de MDF de la base con los tornillos de madera impulsadas cada 10 pulgadas alrededor del perímetro de la plataforma en la base por debajo.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130038.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.