# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

La Cama para uno de 3 años

Cuando el niño cumpla los tres años de edad , está en el punto en que ya no es un bebé , a punto de rebasar a la etapa del niño , pero todavía no es un niño grande tampoco. Es por eso que la elección de una cama para un niño de esta edad puede ser desconcertante . Por supuesto , no hay una sola cama de tamaño que sea adecuado para todos los tres años de edad . Considere la posibilidad de su hijo la edad, tamaño y madurez , y luego tomar la decisión que sea mejor para él. Cuna

Aunque asociado con bebés en lugar de tres años de edad , una cuna es una opción segura y protegida , de acuerdo con la reconocida pediatra Dr. T. Barry Brazelton . Se recomienda mantener a un niño en su cuna hasta que ya no es factible. Brazelton prefiere cunas porque sus bares ayudan a los niños duerman más , manteniéndolos en sus camas. " Cuando se mueve a su hijo a una cama, ya no se puede limitar su capacidad de levantarse y explorar ", escribe Brazelton . "No te muevas a un niño de la cuna hasta que tenga otra opción - . No hasta 3 o 4 años, si es posible "
Toddler Bed

cama del niño es una cama que puede acomodar un colchón de la cuna de tamaño . A menudo tienen bandas cortas a los lados para la seguridad . Debido a que son cerca del suelo y permitir que su hijo permanezca durmiendo en su colchón de la cuna familiar, camas para niños pequeños son una buena opción para los niños que se sienten intimidados o asustados por la altura no familiar y el tamaño de una cama estándar . Si bien son una gran ventaja para los niños que tienen problemas para la transición de la cuna a la cama, su pequeño tamaño en una opción temporal que su hijo va a superar pronto hace .
Doble Bed &

camas gemelas son opciones prácticas para de tres años de edad. Ellos no son tan grandes como una cama de tamaño completo , pero son lo suficientemente largos para dar cabida a un niño a través de sus primeros años de adulto y tal vez incluso más allá . Es probable que su hijo de tres años de edad, no se le asigna la habitación más grande en su casa. Dos camas individuales son opciones inteligentes para dormitorios pequeños , ya que proporcionan una zona de dormitorio bastante grande para casi cualquier persona , sin embargo, no ocupan demasiado espacio. Debido camas individuales son de un tamaño popular para los niños , hay muchas opciones de camas disponibles en tamaño doble que son de carácter temático y aprobado para tres años de edad. Use barandas de las camas extraíbles en dos camas individuales de su hijo hasta que él ha dominado durmiendo en un solo lugar.
Full- Size o Queen -Size

Al pensar en su hijo de tres cama al lado de años de edad , de tamaño completo o dobles camas no pueden venir a la mente . Sin embargo, vale la pena considerar por varias razones. En primer lugar, que son grandes y dan a su hijo mucho espacio para rodar . En segundo lugar, su hijo nunca va a superar cualquiera de estos tamaños , por lo que la compra de una nueva cama innecesario. En tercer lugar, proporcionar espacio adicional para dormir si su hijo tiene un amigo a pasar la noche . Además, si tienes invitados , su niño puede dormir en el sofá, en su habitación o con un hermano , y se puede utilizar la habitación de su hijo como una habitación de huéspedes . Tenga en cuenta que mientras que usted será capaz de encontrar la ropa de cama de temática infantil en tamaño completo , sus opciones serán muy limitados en tamaño queen .
Otras opciones

además de camas estándar , literas y camas nido son opciones flexibles para cuartos de los niños . Mientras que , por razones de seguridad , no es una buena idea permitir que un niño de tres años de edad, a dormir en una litera de arriba , una litera es una opción inteligente si usted está pensando en tener a sus hijos comparten una habitación, o si, simplemente, quiere espacio adicional para dormir para la compañía . Camas nido proporcionan espacio adicional para dormir que está más cerca del suelo.

Si está muy preocupado de que su hijo se caiga de la cama , considere la posibilidad de colocar un colchón en el piso durante algunos meses . Esto permite que su niño tiempo para acostumbrarse a dormir en una cama sin barandas , y si ella cae, está a sólo unos milímetros más a la baja.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130027.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.