Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Ideas cabecero de madera

Cuando es hora de dormir , envuelven a sí mismo en la calidez y comodidad que una cabecera de madera lleva a la habitación. Tomado de la naturaleza , la madera evoca un ambiente natural ; hay una serie de diferentes estilos de cabecera para elegir, dependiendo de si desea una estética informal o una más formal. Reutilizar

Muchos artículos de madera alrededor de la casa puede convertirse en una cabecera. Al girar la puerta vieja sentada en el garaje de su lado y su instalación en la pared de lado , una cama tamaño queen o king recibe una cabecera. O bien, un conjunto de puertas de los armarios de madera se convierte en una cabecera si se colocan en posición vertical contra la pared. Otra opción incluye la fijación de la parte superior de una "L" escritorio de la forma de madera, ya no se usa , o una mesa de madera en la pared.
Reciclaje

Una madera existente cabecero puede ser transformado en un nuevo uno con un par de modificaciones . Por ejemplo , mediante la reducción de la joroba de una cabecera redondeada se puede obtener una cabecera con una línea recta, o si lo prefiere una curva en una cabecera recta, a continuación, dibuje y corte la curva. También puede cortar un círculo alargado en el centro de la cabecera de madera y colocar un panel de espejo, diseño del vitral o dejarlo abierto .
DIY

un pedazo de madera se puede convertir en una cabecera . Como la madera contrachapada no tiene la belleza inherente como un trozo de madera , en lugar de teñir la madera contrachapada, sería preferible pintar para que coincida con la decoración de su habitación. Embellecer el cabecero de madera contrachapada añadiendo piezas especiales de madera en todo el perímetro como una frontera o colocación de letreros de un diseño. Algunos diseños incluyen una flor dentro de un óvalo de una habitación romántica o un sombrero de vaquero con botas para la habitación de un niño .
Inusual

Si prefiere probar un diseño inusual , mira a la naturaleza en busca de inspiración . Por ejemplo , un trozo de madera puede convertirse en una cabecera en un refugio costero , mientras que un registro de gran tamaño - o varias cuando atados juntos - pueden llegar a ser la cabecera de una cabaña de montaña . O colocar rodajas de troncos en una fila y el pegamento a un pedazo de luan de cabecera. Un dormitorio cottage Inglés puede ir con una cerca blanca como una cabecera o una puerta encalada .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008130016.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.