# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Las cualidades de un buen colchón

Un colchón de buena calidad vale la pena invertir colchones están disponibles en una variedad de materiales , diseños y espesores , pero hay algunos factores clave a considerar al comprar . Estos componentes básicos de cualquier colchón puede ayudar a diferenciar un colchón de baja calidad barata de uno bueno vale la pena gastar su dinero. Tapicería

Las capas de relleno de un colchón son el componente más costoso. Colchones de calidad tendrán varias capas gruesas , que ofrecen más comodidad y una vida más larga para el colchón . Estos colchones suelen utilizar materiales como la lana , cachemira y seda en las capas de tapicería. Colchones de baja calidad pueden usar los mismos materiales , pero tienen menos capas que son delgadas en comparación.

Espuma y fibra Capas

Dentro de las capas de relleno de cada colchón son espumas y fibras de diversos materiales , que determinan su nivel de confort. Colchones típicamente tienen entre tres y ocho capas de espuma , fibras y tapicería. Un colchón de calidad inferior tendrá alrededor de tres capas , mientras que un colchón de buena calidad tendrá más de seis capas. Cada una de estas capas es diferente , alternando entre la tapicería , espuma , y fibras . Varias capas de espuma y fibras trabajan para aliviar los puntos de presión a lo largo de su cuerpo , lo que reduce la cantidad de vueltas en la cama necesaria para encontrar una posición cómoda. Como resultado , se obtiene una mejor noche de sueño reparador. Los materiales tales como espuma de memoria y espuma de látex indican una mejor calidad global del colchón.

Innersprings

innersprings son las bobinas de acero en el colchón que proporcionan apoyo , mientras que el número de resortes se refiere al número de bobinas . Los recuentos de bobina pueden variar según el tamaño del colchón . Colchones individuales , por ejemplo, tendrán menos bobinas que tamaño queen colchones , pero aún así pueden ser de la misma calidad. Típicamente, un colchón de tamaño completo tiene al menos 300 bobinas. Colchones de tamaño Queen tienen alrededor de 400 bobinas y colchones king size contienen cerca de 480 bobinas. Si usted encuentra un colchón con menos de esta cantidad , es probable que sea de baja calidad. Bobinas deben apoyar la espalda en todos los puntos a lo largo de la columna vertebral, al tiempo que permite a su cuerpo para mantener su curva natural. Cuando la determinación de la calidad de los muelles internos , usted debe examinar el espesor del alambre de la bobina junto con el número de bobinas . Cables de calibre más altos hacen una , bobina más durable más firme . En cualquier colchón de calidad , las bobinas deben ser de al menos un cable de calibre 18 y uniformemente distribuidos de manera que se apoya todo su cuerpo y no hay puntos débiles en los que el colchón puede SAG o por inmersión .
Garantía colchones

calidad por lo general vienen con una garantía contra defectos de fabricación . Esto significa que el fabricante cubrirá el reemplazo si el colchón no funcionar como se supone que debe , o si alguno de los elementos está dañado . La garantía promedio para un colchón de calidad es de alrededor de 10 años. Busque las cláusulas de la garantía como la exigencia de que el colchón que se volcó con el fin de prolongar la vida útil del colchón . Una buena garantía colchón cubre defectos de fabricación , independientemente de si te acuerdas de dar vuelta el colchón regularmente .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129997.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.