# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer un cabecero de pared

Una cabecera montado en la pared , también llamado un cabecero flotante o colgando , es ideal para añadir una a una cama sin tener que adjuntar a las patas de la cama . Cabeceras murales también son más flexibles que otros tipos, que le permite cambiar fácilmente los cabeceros , y son fáciles de hacer para que pueda renovar la cama cuando te apetezca it.Things que necesitará Cinta métrica

de 2 por 2 pulgadas de madera
SAW Drill
tornillos de 3 pulgadas
espuma bateo
pistola de grapas
Tijeras
Tela
Nivel
buscador Stud
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el ancho de la cama y decidir sobre la altura de la cabecera. Anchos estándar para camas individuales son de 39 pulgadas , los dobles son 54 pulgadas, 60 pulgadas de reinas y reyes 76 pulgadas .
2

Añadir 2 pulgadas a lo ancho de la cama y cortar dos trozos de 2 por -2 madera para esta medición. Esto asegura que la cabecera será la misma anchura que la ropa de cama de cama una vez se pone en .
3

Cortar otros dos trozos de madera de 2 por 2 a la altura deseada de la cabecera . Recorte los extremos de los cuatro pedazos de madera para ángulos inclinados hacia el interior de 45 grados, de manera que las esquinas aparean y forman un marco. Asegure los extremos con dos tornillos de 2 pulgadas impulsados ​​a través de cada junta de esquina en ángulo.
4

Coloque una longitud de bateo de la espuma hacia fuera sobre su superficie de trabajo y colocar el marco en la parte superior . Dibuje el bateo sobre un lado del marco y fijarlo con una grapa en el centro. Hacer lo mismo en el lado opuesto del bastidor a continuación, en los dos lados restantes de manera que la guata se fija en su lugar con cuatro grapas en la parte posterior .
5

Continuar tirando de la bateo en los lados , alternando lados como usted va a asegurar una tracción uniforme alrededor del marco. Utilice esquinas del hospital en cada esquina para terminar limpiamente fijar el bateo. . Recorte el exceso de la parte posterior con un par de tijeras
6

Establecer la tela de la cabecera con el lado derecho de la tela hacia abajo ; alisarla plana con la mano. Coloque el marco y de bateo en la parte superior con el bateo boca abajo en la parte trasera de la tela. Coloque la tela en la misma forma que el bateo
7

Marque una línea en la pared a la altura deseada de la cabecera para colgar . ; utilizar un nivel para asegurarse de que está alisado . Utilice un localizador de montantes para marcar la posición de los tacos en esta línea .
8

Corta un trozo de madera de 2 por 2, a unos 5 centímetros más corto que el ancho de la cabecera de la cama y colóquelo en el line ; este será un sistema de fijación de la pared, o la tabla de soporte , para colgar la cabecera.
9

Asegure el sistema de fijación a la pared con tornillos conducidos a través de cada punto de espárrago. Cuelgue el cabecero sobre el sistema de fijación en la pared para que la cabecera es plana contra la pared y centrado sobre la cama.
10

Asegure el cabecero de la cornamusa con tornillos conducidos a través de la parte superior del marco de la cabecera, en la espalda, en el sistema de fijación de pared.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129993.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.