Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

El Ancho de Queen y King Size Colchones

Selección de un colchón requiere una elección entre el costo y el tamaño del colchón . La selección también dependerá de su elección de estilo y la marca , ya que, en la mayoría de los casos , el estilo y la marca tendrá un mayor impacto en el precio de tamaño. En la mayoría de los estilos , todas , las opciones de tamaño king más grandes estarán cerca en el precio, mientras que el tamaño de la reina más pequeño será menos costoso . Queen

Queen size colchones son de 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. El tamaño de la reina es 6 pulgadas más ancho y 6 pulgadas más largo que un colchón de tamaño completo estándar. Colchones tamaño queen son generalmente más baratos que rey colchones de tamaño del mismo estilo .
Rey

Un colchón de tamaño king estándar es de 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. El resorte de caja para una cama extra grande por lo general consiste de dos sommiers Doble XL mantenidos juntos por la estructura de la cama . Un colchón de tamaño king normalmente cuesta alrededor de 50 por ciento más que un colchón de matrimonio del mismo estilo . Cubre la etiqueta se hacen " king-size " para adaptarse a este colchón de tamaño .
California King

El colchón rey de California es más estrecho y más largo que un rey estándar colchón. Mide 72 pulgadas de ancho y tiene 84 centímetros de largo . El rey de California es el colchón ya disponible en el mercado , por lo que es especialmente adecuado para las personas más altas . El resorte de caja para este estilo , como la de un rey estándar , se presenta en dos mitades para facilitar el movimiento .
Rey de Split

Un rey de división es un rey - cama de hecho mediante la combinación de dos colchones individuales. La configuración más comúnmente disponibles se ajusta a las dimensiones estándar de tamaño king . El colchón gemelo XL es exactamente la mitad de la anchura de un estándar de matrimonio y es un tamaño común colchón. Configuraciones que coinciden con las dimensiones de un rey de California están disponibles, pero más difícil de encontrar. Un juego de colchón dividido rey es mucho más fácil pasar de una casa a otra , y ofrece la opción de dividir la cama en dos camas individuales .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.