# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cuáles son los beneficios de un Bed Familia con Niños Mayores

? Co- dormir es a menudo erróneamente intercambiada con el término " compartir la cama . " El colecho se produce cuando los padres comparten una habitación con su hijo o hijos , si están en la misma cama, en una cuna al lado de la cama, en su propia cuna o una cama en la misma habitación. Muchas cama de los padres en la infancia para compartir cierre comodidad y fácil acceso para las alimentaciones de la noche , pero hay beneficios adicionales para compartir la cama con niños mayores . Unidad

Una familia está más unificada , cuando todo el mundo duerme juntos. Es un sentimiento muy íntimo para todos a acurrucarse juntos y dormir en la misma cama. Si un niño se despierta durante la noche y tiene una pesadilla o está inquieto , son más cómodos sabiendo que su padre o los padres están justo al lado de ellos cuando se despiertan sintiéndose sola y vulnerable. Un estudio realizado por los investigadores , citado por María Goodavage , señaló que los niños que dormían con sus padres se sentían más unificado y no utilizaron un objeto de seguridad , como una manta para dormir.
Rutina

Una cama familiar anima a todos a seguir la misma rutina . Los padres pueden decidir ir a la cama al mismo tiempo que los niños para que no molesten a ellos al ir a la cama mucho más tarde . La familia pasa más tiempo juntos, tanto despierto y dormido, que si un niño duerme en su propia cama. Los estudios realizados por James McKenna , de la Universidad de Notre Dame descubrieron que los padres y los niños entraron en los mismos patrones de sueño , al mismo tiempo cuando dormían juntos. Eran más descansado que los padres y los niños que dormían separados.
Ajuste y Actitud

Muchos padres observan que cuando sus hijos crecen, se vuelven más difíciles de relacionar con y cerró a cabo, negarse a comunicar a hacerles saber lo que está en sus mentes. Pierden ese vínculo niños más pequeños tienen con sus padres. Estudios citados por Maria Goodavage nota , "Los niños que no dormían en las camas de los padres eran más difíciles de controlar , menos felices , tenían más berrinches , maneja el estrés tan bien , y era más temible que habitualmente los niños colecho ".

Seguridad

padres y los niños duermen mejor cuando están uno junto al otro . Si algo sucede durante la noche , como un incendio o ruptura de los padres están más relajados al saber que su hijo o hijos están justo al lado de ellos en donde pueden protegerlos de los peligros que le salen al paso .



Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129923.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.