Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Son 2 colchones individuales del mismo tamaño que 1 cama King Colchón

? Usted puede haber notado que los hoteles suelen vincular dos camas individuales juntas para formar una cama king size. El hotel puede alquilar la sala para los clientes que prefieren camas individuales, así como a otros que prefieren una cama king. También puede haber visto camas king en tiendas de muebles que ofrece sommiers twin apoyo un colchón grande. En los EE.UU. y en el extranjero , sin embargo , tanto el rey como los colchones gemelos vienen en varias dimensiones. No todas las camas individuales se combinan fácilmente para formar un solo colchón rey. EE.UU. Estándar Twin y King Camas

estándar colchones individuales en la medida de los Estados Unidos de 39 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo . Camas king estándar miden 76 por 80 centímetros . Las mediciones exactas pueden variar con el fabricante o modelo en particular. Si se presiona dos camas individuales estándar juntos , se obtiene un área combinada de 78 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo. Esto es 2 pulgadas más ancho y 5 pulgadas más corta que una cama doble estándar.
EE.UU. Doble Extra Larga y Standard King

Una cama extra larga doble mide 39 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo. La combinación de dos de ellos , se obtiene una superficie de descanso 78 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. El resultado todavía mide 2 pulgadas más ancha que la estándar de matrimonio , pero tiene la misma longitud. También puede comprar una almohadilla o en puente para nivelar la grieta entre los dos colchones. Una hoja plana de tamaño king o escondido en una lámina inferior provisto de suficiente elasticidad pueden cubrir tanto los colchones y dar la apariencia de una cama.
California King

una cama king California es más estrecho y más largo que un rey estándar. Mide 72 centímetros de ancho por 84 pulgadas de largo. Dos camas extra largas individuales juntas , que mide 78 pulgadas de ancho por 80 de largo , son 6 pulgadas más ancha que un rey Cal y 4 pulgadas más corto . Dos camas individuales regulares tienen la misma diferencia de anchura y medir 9 pulgadas más corto . Camas regular ni extralargas hacen un sustituto cercano del rey de California.

Tamaños en otros países

Dimensiones de las camas en Canadá son similares a las de los EE.UU. , pero muchos otros países tienen diferentes tamaños. En Australia , una cama individual mide 36 pulgadas de ancho por 74 pulgadas de largo, y un solo medidas extra largas 36 por 80 . Dos camas extra largas individuales australianos juntas tienen el mismo tamaño que un rey de Australia , 72 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo . En el Reino Unido , una cama individual mide 35 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo. Dos puestas juntas igual a 70 por 75 . Este tamaño no coincide exactamente con una cama king Reino Unido , a los 60 por 78 , o una super king , a 72 por 78 .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129889.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.