Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo Cuerda a la cama

camas de cuerda se han utilizado durante siglos y sólo fueron eliminadas a finales de 1800 , cuando se introdujeron las camas más modernas . Sin embargo , las camas de cuerda todavía se pueden encontrar en muchas sociedades tradicionales , sobre todo en los pueblos del subcontinente . Camas de cuerda tienen agujeros en los laterales y de extremo barandillas de la cama que las cuerdas se atan a través , creando una sólida base de cuerda tejida para la colocación de un on.Things colchón que necesitará cuerda
fuerte , un poco más pequeño que el diámetro de los agujeros de la cuerda < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga un nudo resistente en un extremo de la cuerda. Un nudo de lazo funciona bien , pero cualquier nudo grande funcionará. Llame al carril extremo superior "A" y el carril extremo inferior "B" El carril lateral izquierda será " C" y el carril de la derecha " D. " Número de los orificios de izquierda a derecha en los carriles finales, y de arriba abajo en los carriles laterales .
2

Pase el extremo sin nudo de la cuerda a través del orificio 1A y se extienden a lo largo de la cama para 1B agujero. Tire de la cuerda tensa y la inserta en 2B agujero, y luego hasta la cama en el orificio 2A. Repita hasta que llegue al último orificio de los rieles finales. Tire de la cuerda muy tensa y ate un nudo robusto tan cerca como sea posible al carril extremo .
3

Haga un nudo resistente en el final de otro trozo de cuerda e inserte el otro extremo en 1C orificio en el riel del lado izquierdo. Teje la cuerda por debajo y por encima de las longitudes de la cuerda ya atada entre los rieles finales, luego en 1D agujero en el otro carril lateral . Estirar la cuerda por encima de 2D agujero , a través de 2D y luego tejer de nuevo sobre la cama en el patrón opuesto al primero y en 2C.
4

Repetir en todos los agujeros en los carriles laterales a continuación, tire la cuerda muy tensa y ate un nudo robusto tan cerca como sea posible a los últimos hoyos en los carriles laterales .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129882.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.