# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Los tamaños de las Mantas Cuna

Durante el período niño de 2 a 3 años de edad , los niños suelen crecer entre 2 y 3 centímetros . A medida que su niño se mueve en esta época llena de acción , él también tendrá que pasar de una cuna a una cama infantil ' niño grande ' . Ya sea que elija una cama - niño de tamaño más pequeño, tener una cuna - cama o plan para utilizar un colchón doble estándar convertible , una manta de tamaño adecuado es una necesidad. In-Between Tallas

Muchos padres y niños encuentran mantas gemelas de tamaño estándar a ser demasiado grande para que el niño típico. En respuesta , muchos fabricantes de ropa de cama y tiendas especializadas ofrecen tamaños no estándar para los más pequeños . Estas mantas de cama son más largos y más anchos que una manta de bebé , pero no proporcionan la cobertura completa de ropa de cama para los niños mayores y adultos. Los fabricantes diseñan específicamente estos elementos suaves y esponjosas para adaptarse a la estatura promedio de un niño pequeño , así como ajuste en una cama del niño pequeño.
Largo y Ancho

El tamaño específico de una manta de cama del niño varía según el diseñador y fabricante de ropa de cama. Aunque la mayoría de los fabricantes intentan crear mantas que se ajustan al niño promedio, estas empresas a menudo ofrecen opciones para adaptarse a los niños de diferentes alturas . Por ejemplo, muchas mantas niño "estándar" son aproximadamente 30 -by- 45 pulgadas. Algunas tiendas y sitios web de ropa de cama , como Bobbleroos , ofrecen la opción de una manta de niño de gran tamaño que mide 44 - por -60 pulgadas.

Gemelas Mantas

dependiendo de las preferencias de su hijo y su elección de la cama, es posible que necesite una manta grande. En promedio una manta doble de tamaño será de aproximadamente 66- por -90 pulgadas. Estas mantas son waffle tejidos, lana, tejido de punto , de algodón y otra ropa de cama más fina. A diferencia de un edredón doble esponjoso llena sintética es típicamente 68 -by- 86 pulgadas, mientras que un consolador doble por lo general medir 68 - por -88 pulgadas. Estas mantas, edredones, especialmente pueden ser demasiado grandes o voluminosos para el niño promedio. Si va a comprar una manta doble de tamaño o edredón para caber la cama de su hijo , lo mejor es usar la ropa de cama para sólo pantalla. Retire el doble manta /colcha antes de poner a su hijo en la cama y reemplazar con una manta más pequeña que se adapte a su tamaño.
El Niño Creciendo

Según la Clínica de CDC gráficas de crecimiento , los niños pequeños suelen variar en cualquier lugar de 35 a 40 pulgadas de largo. Al seleccionar una manta cama del niño que lo mejor es mirar el tamaño individual de su hijo , así como su patrón de crecimiento . Aunque un niño pequeño puede brotar de repente , es poco probable que su 35 - pulgadas 2 años crecerá a 40 centímetros durante la noche. Dada la abundancia de opciones de camas en diferentes puntos de precio , puede ser conveniente elegir un menos caro, pero la calidad de la manta niño que coincide con el tamaño de su hijo en vez de ir para una selección caro que está destinado a crecer. Por otro lado , una manta de bebé diminuto que le quedaba a los 12 meses todavía puede funcionar como un objeto de consuelo de mano , pero no proporcionará la cobertura completa de una mayor variedad .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129800.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.