Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

¿Cuáles son algunas cosas que usted puede poner debajo de la cama para hacer la cama Superior

? Ascensores prefabricadas son una manera fácil y barata de aumentar su cama a nuevas alturas y crear conveniente espacio de almacenamiento. A diferencia de remontes mecánicos y marcos hechos a la orden, ascensores cama no tienen que ser por encargo , son fáciles de encontrar y se puede instalar sin ayuda profesional. Todavía hay algunas desventajas de utilizar los ascensores de cama. Algunos de los productos en el mercado son de fabricación barata y podría enviar su cama a caer de vuelta al suelo cuando se ponen bajo tensión. Fundamentos de cama Ascensor

ascensores cama son pequeñas inserciones que se colocan debajo de cada pie de la cama. Están disponibles en plástico, metal y madera. Algunos son cuadrados , otros son circulares . Conjuntos de plástico vienen en una variedad de colores y diseños para adaptarse a casi cualquier estilo de diseño de interiores. Las puedes encontrar en las boutiques de ropa de cama, tiendas para el hogar y los grandes centros comerciales . Un conjunto de cuatro , normalmente cuesta menos de $ 50 , sin embargo algunas de las camas más grandes cuentan con un soporte intermedio. Este tipo de camas requerirán seis o más ascensores.

Ganancias Altura

ascensores cama pueden dar a su cama una ligera elevación o agregar mayor altura . Algunos conjuntos de elevar la cama tan poco como 2 pulgadas. Otros van tan alto como 7 pulgadas. Esto proporciona espacio suficiente para los elementos comunes de almacenamiento , como equipos deportivos y mantas envasados ​​, pero si usted desea aumentar su cama aún más , usted tiene opciones. Algunos ascensores se pueden combinar de forma segura o apilados uno encima del otro para alcanzar alturas mayores . Sin embargo , no todos los ascensores están diseñados para funcionar de esta manera. Revise el empaque del producto para garantizar un uso correcto antes de apilarlas ascensores.

Consideraciones

patas de la cama se puede romper a través de ascensores de baja calidad. Esto puede dañar los elementos almacenados debajo o lesionar a las personas en la parte superior de la cama. Algunos ascensores de plástico no pueden soportar cantidades extremas de peso o presión. Tome nota de las restricciones de peso y leer comentarios de clientes antes de comprar para asegurarse de que está recibiendo un producto de calidad que funcione para usted. Conserve toda la información de garantía que viene con su cama ascensores y sólo en caso de la artesanía defectuoso provoca su elevación a un mal funcionamiento .
Instalación

Deja la cama en el bastidor durante la instalación . Tratar de colocar la cama en el marco después de que esté en ascensores puede ser incómodo. Levante una pierna de la cama a continuación, deslice el elevador en su posición. Siguiente baje la pierna de forma segura en el elevador antes de pasar a la siguiente etapa . Si la cama es grande o particularmente pesada , consiga que alguien le ayude mediante la celebración de la cama mientras se coloca el tubo ascendente. Cada pata debe estar ubicado en el centro de su elevación individual.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129770.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.