Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Los efectos negativos del Mantas eléctricas

Aunque una vez común en los hogares de toda América del Norte , sobre todo durante los meses de invierno , mantas eléctricas son a menudo mal visto por los consumidores de hoy en día . Aunque sus beneficios, tales como el calentamiento de forma rápida y mantener su cama cálido durante una noche fresca son ideales , sus efectos y los riesgos negativos a menudo se superan a los positivos. Fuego

Cualquier dispositivo electrónico que se mantiene en más de un período de varias horas puede convertirse en un riesgo de incendio y mantas eléctricas no son diferentes. Con el tiempo , el cableado mayo refriega de la manta o pueda sufrir cualquier tipo de avería que se traduce en que la captura de fuego . Esto es igualmente peligroso si usted está en la cama con la manta o si inadvertidamente deja encendido después de levantarse para el día.
Poder

Aunque una manta eléctrica de mayo hacer su cama acogedora cuando es inicialmente frío , corriendo a lo largo de la noche elevará su factura de energía innecesariamente. Entrar en una cama fría nunca es agradable, pero muy pronto , la mayoría de la gente se caliente. Mantener una manta de drenaje de la unidad encendida durante ocho horas seguidas durante el sueño te mantendrá caliente , pero a un costo .
Campo electromagnético

datos crecientes sugieren la daño causado a los humanos por los campos electromagnéticos que rodean los dispositivos electrónicos. De acuerdo con el sitio web de salud Mercola , citando estudios realizados por varias universidades , el campo electromagnético de una manta eléctrica puede extenderse por lo menos 6 pulgadas en el cuerpo humano . Otros estudios han relacionado estas mantas con cáncer infantil y abortos involuntarios .
Admiten

Si duermes con una mascota , como un gato o un perro , se debe evitar el uso de un manta eléctrica . Durante la noche, la mascota puede despertar y como resultado del aburrimiento , comienza masticando cosas . Si la mascota decide masticar cordón umbilical de la manta o la propia manta , podría recibir una descarga eléctrica o incluso darle una sacudida eléctrica mientras duerme.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129724.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.