# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Ideas para una cama de día en una habitación de bebé

Adición de un sofá-cama de la habitación de su bebé podrían servir una multitud de propósitos , tales como proporcionar un espacio para que se duerma cuando no quepa en su cuna . Incorporar el sofá-cama en la decoración para que no se pegue a cabo , mientras que sirve cualquier propósito que usted necesita. Además , algunas cunas convertibles se convierten en una cama de día , cuando ya no se necesita la cuna. Muebles

cunas convertibles que se convierten en camas de día o sirven como una cabecera de tamaño completo puede crecer con su niño de sus años de bebé para sus años de universidad . Gire la cuna en una cama de día cuando empieza a salir de su cuna. Dígale a su bebé el diván es su " cama niño grande " cuando usted está para su creación , antes de ponerlo en el mismo.
Usos prácticos

Establecer un sofá-cama en la habitación del bebé , además de su cuna para servir múltiples propósitos . Usted puede tomar una siesta en el sofá cuando lo haga, o dormir en su habitación cuando no se siente bien . Añadir una abundancia de almohadas de lujo a la cama de día para servir como un lugar cómodo para sentarse mientras se alimenta el bebé , especialmente en el medio de la noche . El sofá-cama también se puede proporcionar a los huéspedes , como su abuela, un lugar para dormir cuando se visita . Mueva el bebé a su dormitorio en una cuna portátil o moisés si usted no desea que el bebé se moleste a sus huéspedes.
Decoración

Incluir el diván en sus planes de decoración . Compra un sofá-cama que complementa la cuna con el mismo color o estilo. Use almohadas o ropa de cama que complementan la ropa de cama cuna , como el uso de los mismos colores que la ropa de cama del bebé. Añadir unas almohadas de la novedad o animales de peluche que van con el tema el dormitorio del bebé , tales como leones y jirafas para un cuarto de niños de la selva con temas . Su bebé puede usar las almohadas o peluches cuando sea mayor , ya que no debe colocar esos elementos en su cuna , para evitar accidentes de asfixia .
Seguridad

Evite envolver artículos sueltos alrededor de los ejes de la cama de día , como las cadenas de luces o la hiedra de seda . Esos elementos pueden verse bien en el dormitorio de un niño mayor, pero pueden representar peligros para los bebés y niños pequeños. Coloque almohadas corporales largos en el suelo, debajo de la cama de día , cuando ella empieza a dormir en ella , aunque sólo sea para la siesta , para proporcionar una superficie suave en caso de que ella sale de la cama mientras dormía.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129716.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.