Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Ideas de decoración para dejar atrás una cama de hierro que se encuentra en ángulo

En lugar de establecer convencionalmente su cama de hierro contra una pared recta , el ángulo para que sea un punto focal en la habitación . Especialmente en una habitación más pequeña o un aparatosos , poniéndolo contra una esquina ahorra espacio y crea un flujo visual mejor . No se limite a dejar la zona de detrás de vacío. Lo utilizan como una oportunidad para llevar la decoración de color adicional, textura e interés visual a su esquema de diseño . Pantallas

Colocación de una pantalla detrás de una cama inclinada le da el almacenamiento oculto en la habitación. Con una cama de hierro , elija una pantalla decorativa con un diseño que complementa la barandilla. Por ejemplo, traiga en una pantalla de color sólido para mostrar el color de acento . Otras opciones incluyen una pantalla con un diseño de rayas que imita las barras en su cabecera o un patrón que contiene matices de su conjunto de ropa de cama.
Estanterías

Crear piso -custom estanterías hasta el techo que coincida con el ángulo de cómo se coloca la cama para obtener espacio adicional en la pantalla en el dormitorio. La implementación de los detalles de hierro en los estantes complementará las barandillas de la cama. Fije a la pared detrás de la cama para albergar una colección atesorada como un jarrón de vidrio o recuerdos de viaje . Otras ideas incluyen la colocación de cajas decorativas en los estantes, en especial la más difícil de ver las inferiores , para guardar artículos pequeños, tales como cartas de amor o tarjetas de felicitación .
Tela
< p> Decoración con tela detrás de una cama de hierro en ángulo suaviza la mirada del conjunto de los carriles. Por ejemplo , cubrir con una reliquia de la familia colcha sobre el cabecero de la cama le da un atractivo tradicional o de la vendimia . Colgar las cortinas del techo ofrece el aspecto de un romántico dosel . Otra idea que mantiene las cosas bien iluminada es colgar una cortina de cuentas o con flecos detrás de la cama para cerrar visualmente si fuera poco, pero aún así ofrecer un fácil acceso a la zona.
Murales

Decora la zona detrás de la cama con la pintura para que los ángulos de la habitación se destacan aún más. Por ejemplo , una escena tropical donde un gran árbol se pintados a la derecha en la esquina y se ramifica a ambas paredes permite incluir animales que asoma detrás de los barrotes de la cabecera. Otras ideas incluyen la pintura de un mural del jardín detrás de la cama y el tejido de los carriles de hierro con la hiedra falsa o finales decoraciones florales para un efecto 3 -D ..
Accesorios decorativos

Utilice el espacio detrás de la cama para que en un objeto decorativo más grande. Por ejemplo , una gran planta en maceta o árbol decorativo añade textura y vida al espacio. Una columna se coloca detrás de una cama inclinada da un espacio para mostrar una escultura preferida o jarrón antiguo . Coloque un trozo de hierro de obra en un soporte para resaltar barandas de cama. Otras ideas incluyen una lámpara de piso grande con brazos ajustables para leer o trabajar en la artesanía en la cama, como una lámpara de araña de cromo retro o una con un diseño de metal negro contemporáneo.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129694.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.