Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Ideas para Funky Mirrored Cabeceras

Usted no necesita tener una gran cantidad de dinero para tener un dormitorio dramático. Todo lo que necesitas es una cabecera de funky que se adapte a su estilo. Cuando utiliza espejos en el diseño de su cabecera se agrega un elemento que ayudará a mantener tu luz piezas, luminoso y siempre cambiante con el ambiente circundante . Cambie la finalidad de espejos de época o crear algo totalmente nuevo al diseñar un cabecero de espejo. Glamorous Chic

Nada es más romántico y rico en busca de un gran espejo dorado . Ya se trate de un auténtico antiguo o una reproducción hecha en casa, un pedazo de la declaración como esta hace un cabecero funky.

Grandes espejos adicionales con marcos de madera tallados están disponibles en las tiendas de salvamento arquitectónicas o se pueden encontrar en las subastas en línea . Cuando se coloca detrás de una cama que se transforma al instante el dormitorio en un espacio rico para relajarse pulg Una opción más presupuesto de usar será encontrar un gran espejo extra, cerca de la anchura de la cama y cerca de la altura del techo , y comprar piezas del marco de madera pesados ​​para personalizarlo. Pinte el oro marco de madera y luego montar sobre la superficie del espejo con el gancho y cinta autoadhesiva bucle. Obtendrás una mirada rica similar con su propio giro funky.

Espejo con marco de cookplanet.es

decoración del hogar y mejora tiendas venden espejos de pared que cuelgan de tamaño mediano que se enmarcan en cuadrados o redondos marcos decorativos . Cuando usted compra varios , espejos con marcos idénticos se puede montar un cabecero funky que se verá como un trabajo costoso costumbre . Haga el trabajo en un solo viaje , midiendo el espacio de la pared de la parte superior de su espejo en el techo, y el ancho de la cama. Mira las dimensiones del espejo enmarcado que te gusta y calcular el número de espejos que necesita mediante la división del espacio de la pared por las dimensiones de los espejos. Fije a la pared con ganchos y lazos , pelar y cinta de palo, en un patrón de rejilla al igual que se poner el azulejo . Tome este cabecero cobarde todo el camino hasta el techo para crear un aspecto personalizado dramático. Compradores de venta de
Farm Fresh

Yard y los que troll de las tareas de salvamento arquitectónico tiendas saben que vendimia ventanas vienen en todo tipo de formas y tamaños. Cuando se encuentra con una ventana enorme fan de un viejo granero o una contraventana varios paneles con un trabajo de pintura de color rojo cobarde que tiene la materia prima para una cabecera de espejo verdaderamente llamativo.
Cristal del espejo cortado a medida para encajar en el área de la ventana o simplemente montar un gran espejo detrás de un marco de ventana de tormentas rectangular y colgar detrás de la cama en la pared. El resultado será un cabecero tridimensional que añade interés arquitectónico para un dormitorio de molde . Considere cubrir el pintado o astillado trabajo de pintura en las ventanas con algún sellador transparente para protegerse de bordes ásperas y posibles partículas de pintura con plomo.
Mini Espejos

Un proyecto ideal para el miembro de la familia obsesivo-compulsivo , use pequeños espejos rectangulares de su tienda local de la manía de crear un destacado cabecero espejo - collage que hará que su dormitorio funky. Un enfoque fácil de este proyecto es cortar un pedazo de madera del tamaño que usted quiere que su cabecera para ser y para utilizar pegamento caliente para fijar espejos individuales para llenar el tablero. Una vez que comience con una línea recta que puede poner cada espejo " tile " rápidamente para llenar el tablero. Un enfoque más dramático es el uso de piezas de espejo de mosaico para rellenar el tablero para una desviación de intrincado diseño y la luz y refleja pieza final.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.