Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer cortes para una cama cucheta Ladder

Para instalar de forma segura una escalera litera de enganche para una litera de madera, cortar ranuras en el armazón de la litera de arriba . Estas ranuras deben tener la misma anchura que los ganchos de la escalera de la que están instalando . La mejor herramienta a utilizar para este trabajo es una sierra alternativa equipado con una cuchilla de corte de madera. Con esta herramienta, usted será capaz de hacer cortes rápidos y precisos para crear las ranuras para sujetar los ladder.Things que necesitará
Lápiz
Sierra alternativa
Cortando madera sierra alternativa cuchilla
Cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer la escalera litera que desea instalar en el punto de la litera en la que desea que se quede . Con un lápiz , trace las líneas en las que los ganchos de escalera hacen contacto con el bastidor de la cama litera. La mayoría de las escaleras tienen dos ganchos , por lo que debe estar llegando cuatro líneas - una línea a cada lado de cada gancho .
2

Coloque la escalera a un lado y saca tu sierra alternativa . Alinear la hoja con la primera línea y cortar 1/2 pulgada a 1 pulgada de profundidad. Repita esto para los próximos 3 líneas. Su profundidad de corte debe seguir siendo constante.
3

Inserte la hoja de un cincel en una de las líneas de corte . Haga palanca en los dos trozos de madera entre los pares de líneas de corte y vuelva a ejecutar la parte afilada de la cuchilla sobre la superficie de la madera en bruto para alisarla . Ahora debe tener dos ranuras 1/2-pulgada a 1 pulgada de profundo corte en el bastidor.
4

Inserte sus literas cama ganchos de escalera en las ranuras se corta fuera de la estructura de la cama litera. Si la escalera viene con tornillos para fijarlo al bastidor , siga las instrucciones que se incluyen para asegurarlo a la estructura. Si no, su escalera todavía se quedará en posición sin tornillos debido a las ranuras que cortar en el marco.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129691.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.