Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Los futones que son buenas para el Back

La mayoría de los quiroprácticos , cirujanos ortopédicos y otros están de acuerdo que un colchón firme apoyo es la clave para una espalda sana . Los japoneses han promocionado durante mucho tiempo los beneficios para la salud devengados por dormir en futones . Futones de hoy ofrecen muchas opciones para ofrecer sólo el espesor y la composición correcta para una espalda sana . Un tradicional japonés Futón Set

Tradicionalmente un futón japonés se compone de un colchón que se sienta en una estera de tatami, una kakebuton o edredón y una makura o una almohada. El colchón y la almohada son generalmente rellenos de guata de algodón gruesa , pero algunos están rellenos de abajo, el trigo sarraceno o frijoles . Los japoneses suelen tener diferentes futones de peso para las diferentes estaciones y diferentes grosores de las preferencias personales .
Determine su estilo Sleep

Saber lo que su estilo es el sueño puede ayudar a seleccionar el futón que es mejor para usted . Si duerme de lado , coloque una almohada entre las piernas para una mejor alineación de la columna y seleccione un futón con relleno suave como la lana o poliéster. Si usted duerme sobre su espalda , coloque una almohada debajo de las rodillas y el cuello y elegir un futón firme. Si usted duerme sobre su estómago, el más firme el futón , mejor.

Las diferencias de calidad entre los futones

Si usted compra una , de tres pulgadas de grueso de algodón básica futón bateo llenas , usted no está haciendo ningún favor a la espalda porque el relleno de algodón absorbe la humedad y se pondrá dura y llena de bultos en un corto tiempo. Para un confort óptimo elegir un futón de espesor de seis pulgadas . Además , tenga en cuenta los materiales utilizados para llenar su futón.
El Mejor del Rellene el Better El futón

Un colchón futón compuesto por un núcleo de espuma rodeado de lana y guata de algodón es la mejor opción para una espalda sana . Esta combinación ofrece el apoyo más firme para su columna vertebral, que le mantendrá la alineación correcta y permitiendo el alargamiento óptimo de sus ligamentos. Al igual que cualquier colchón nuevo , tomará un poco de tiempo para acostumbrarse, pero pronto estarás levantarte fresco y listo para ir.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129646.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.