Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer una Cama en el suelo Temporal

Las circunstancias podrían en ocasiones le impide la creación de una cama con un marco completo y la cabecera . Ya sea que usted está ahorrando para comprar su juego de dormitorio sueño o los motores fuera de lugar las piezas vitales de sus muebles en su reciente traslado a campo traviesa, reconocer que usted no tiene que sacrificar el estilo o la sofisticación en tu espacio personal sólo porque su cama es en el suelo . Implementar un par de consejos de decoración para que su cama baja temporal se verá como una opción de diseño con propósito. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque una alfombra donde su cama en el suelo será , para dar la ilusión de una plataforma . Si usted no tiene una alfombra de área lo suficientemente grande como para encuadrar el espacio de la cama , arreglar una alfombra más pequeña justo en frente o justo al lado de la cama para crear un efecto similar. Plan de tener un espacio a cada lado de la cama, por mínimo que sea , por lo que haciendo la cama en las mañanas no será una cepa .
2

Deja un resorte de caja debajo de su colchón para mantener su cama de ser directamente sobre el suelo . Cúbrase la primavera de la caja con una hoja cabida para forma y función ; su cama aparecerá más elegante y con un propósito que si hubiera salido de la primavera de la caja expuesta , y usted proteger las esquinas de la primavera de la caja del polvo y la suciedad que se acumula en el piso o alfombra.
< br > Página 3

Meta la partes de su sábana colgando en medio de su colchón y box spring de mantener su hoja de arrastre en el suelo. Coloque pequeñas colchas y mantas en la cama, o meter las piezas colgadas de un edredón de tamaño regular entre el colchón y el somier para el mismo propósito .
4

Coloque tres o cuatro grandes almohadas de la cama en posición vertical en la cabecera de la cama para crear la ilusión de una cabecera. También puede colocar una pieza grande enmarcado de obras de arte , dos piezas medianas o varias piezas pequeñas en la pared detrás de la cama, para fomentar la ilusión . Si usted carece de obras de arte , coloque su cama baja temporal en virtud de una ventana enmarcada con cortinas que fluyen largas para un efecto cabecero alternativa.
5

Instalar las tablas de mesita de noche cortos o una pequeña lámpara en el suelo justo al lado de su cama para hacer el arreglo mirada útil y elegante.
6

Mantenga los muebles altos , como los aparadores , la televisión se mantiene o escritorios , lejos de tu cama . Balance de la mirada de su cama temporal , manteniendo los otros muebles en su habitación relativamente bajo. En lo posible , mantenga los pisos limpios y libres de obstáculos .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129622.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.