Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo dejar de Sleep Number Colchones caiga desde la Frame

Una buena noche de descanso es casi imposible si sus resbalones de colchón y se desliza a través de la cama . Camas modernas vienen en tamaños específicos, como rey o reina , que se ajustan a los carriles interiores o un marco de cama . Si el marco de la cama es ni siquiera una pulgada más ancho que su colchón , es posible que observe el movimiento del colchón . Colchones Sleep Number cuentan con un diseño único que le permite ajustar la firmeza de su cama. A pesar de sus capacidades , aún es sólo un colchón y detener su deslizamiento es un simple process.Things que necesitará Cinta métrica

almohadillas de agarre antideslizantes
Tijeras
Cartón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sujete el extremo de la cinta de medir en un lado de la estructura de la cama y se extienden al otro lado de la cama , que le da el ancho . Medir la longitud de la armazón de la cama de la parte superior del marco a la parte inferior . La medida le da el tamaño exacto de la cama.
2

comprar dos almohadillas de agarre antideslizante ligeramente más grandes que sus medidas. Almohadillas de agarre se sientan debajo de las mantas y mantener las alfombras se deslice por el suelo . La mayoría de tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de alfombras venden almohadillas de agarre de este tipo .
3

Quite el colchón y el somier Cama de la cama. Coloque una de las zapatas de agarre en la parte inferior de la armazón de la cama . Recorte cualquier exceso de goma con la tijera , haciendo que el pad se sientan incluso con los lados de la estructura de la cama o los rieles.
4

Cubra la primera almohadilla de goma con su somier . Establezca la segunda almohadilla antideslizante en la parte superior de la caja de primavera . Corte la almohadilla hasta que las partes se sientan a ras de la primavera de la caja para que no se pegue a cabo desde el colchón . Coloca tu piso colchón en la segunda almohadilla.
5

Siéntese en la cama o acostarse y moverse adelante y atrás . A ver si el colchón aún se desliza alrededor de la cama . Si usted nota cualquier movimiento , se intercalan pequeñas tiras de cartón doblado entre el colchón y los lados de la cama. El cartón hace que el colchón se siente a ras de su estructura de la cama y se detiene el deslizamiento .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129522.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.