Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

¿Cómo reparar desgastado colchón de tapicería

Colchones desarrollan áreas desgastadas , agujeros, costuras abiertas o desgarros en el tiempo. Si el colchón es más de 5 a 7 años de edad y muestra importantes signos de deterioro, el Better Sleep Council recomienda que lo sustituya. Si un colchón nuevo no encaja en su presupuesto, usted puede reparar desgarros , agujeros de parches y coser las costuras de nuevo juntos. Incluso puede coser un nuevo cover.Things que necesitará
Bicarbonato de sodio
Aspiradora con filtro de microfibra
limpiador de vapor con el accesorio de la tapicería
de baja espuma para lavarse las manos detergente
agujas de tapicería curvas
tela de coincidencia de hilo
vinculante Seam
Tijeras
Aida tela
poliéster tela de la pantalla
arpillera
tela página 2 sábanas ajustables
gancho y colchón de coincidencia cinta de lazo de
Mostrar Más instrucciones
Limpie e inspeccione el colchón Matemáticas 1

Limpieza del colchón antes de que comiencen las reparaciones ayuda a exponer cualquier daño oculto , por lo que es más fácil decidir qué daño puede ser reparado o parcheado . Espolvorear toda la parte superior del colchón con una ligera capa de bicarbonato de sodio y esperar una hora.
2

Utilice el tubo de extensión y cepillo para tapizados en una aspiradora con un filtro de microfibra para eliminar el bicarbonato de sodio y los residuos sueltos , tales como polvo, pelo de los animales o el cabello , desde las juntas y la superficie del colchón .
3

Steam limpiar la parte superior del colchón y los lados, utilizando un adaptador para tapicería y 1 /2 cucharadita de poca espuma , detergente para el lavado de manos por galón de agua .
4

Deje que el colchón se seque durante 24 a 48 horas en el interior, lo coloca en el sol para secar , la parte superior de la caja primavera o en tres o cuatro caballetes .
5

Gire el colchón y repita quitar el polvo del colchón con el bicarbonato de sodio , la limpieza al vapor y secado.
6

Inspeccione la cinta de costura unión de los bordes del colchón . Encuentra los lugares donde el hilo se ha aflojado .
7

Tome extremo suelto del hilo y empuje a través del ojo de una aguja de tapiz curva. Tire de 1 a 2 pulgadas del hilo suelto través de la aguja y doble vuelta contra sí misma . No haga un nudo .
8

Encuentre un lugar a lo largo de la costura que aún no se ha separado . Empuje la aguja a través del agujero pasado antes de que comience la separación , por lo que asegúrese de sujetar el hilo contra sí mismo , para que la aguja no sale en la mano.
9

Tome dos o tres puntos de sutura a través de ese mismo agujero , y luego empuje la aguja a través de los puntos de sutura y tire firmemente para hacer un nudo en la costura . Cortar el hilo suelto y lo descarta .
10

Enhebrar la aguja con hilo de lo que sea mejor coincida con el material de la funda del colchón . Utilice hilo de algodón en un colchón de muselina - cubierto, o de hilos de poliéster en un colchón de brocado de raso.
11

Utilizando la cinta de costura existentes si se ve intacto. Corte una nueva pieza de cinta de costura si la vieja cinta se ha desgastado , estirado o llegar a ser tan frágil que se desgarra con poca fuerza . Siga los agujeros de la aguja existentes para coser la cinta de costura en su lugar.
Reparación Lágrimas
12

Stitch través de las lágrimas , tirando de los lados juntos si se puede hacerlo sin crear tensión adicional en la funda del colchón .
13

Hacer una celosía de ida y vuelta de puntos lo suficientemente ancha para cubrir la brecha , de un extremo al otro , por lo menos la mitad de 1 pulgada pasado el tejido intacto en cada lado y cada extremo de la lágrima .
14

Tomar dos o tres puntos de sutura para crear un nudo , comenzando en un extremo de la celosía , a continuación, la aguja de tejer sobre y debajo de cada uno hilo.
15

nudo del hilo de nuevo en el otro extremo de la celosía . Repita este procedimiento hasta que se teje la lágrima cerrado .

Holes Reparación
16

Cortar trozos de tela Aida , paño de la pantalla del poliester , arpillera o tela de colchón de coincidencia de uno y cincuenta y nueve pulgadas más grande en diámetro que el agujero que usted necesita para reparar .
17

Slip uno de los bordes del parche en el agujero, manteniéndolo en su lugar en la parte inferior de la funda del colchón con el dedo.
Foto 18

Tome uno o dos puntos de sutura a través de la cubierta y el parche de mantener el parche en su posición y mover el dedo un cuarto de vuelta alrededor del agujero. Tome dos puntos más a través de la cubierta y el parche. Mueva su dedo otro cuarto de vuelta y tomar dos puntos más .
19

Retire su dedo del agujero y asegúrese de que todo el programa se encuentra en la parte inferior de la funda del colchón . Tome dos puntos más .
20

Usando un whipstitch , puntada alrededor del agujero de fijación del parche a la parte inferior de la funda del colchón .
Nueva Cubiertas
< br > 21

Coloque una sábana sobre el colchón y girar de lado la hoja en la cama .
22

Ponga una segunda sábana sobre el colchón, cubre la cubierta del colchón expuesto restante. < br >
23

Cosa a lo largo del borde elástico de la última hoja se pone en la cama, que comienza en el borde izquierdo del colchón, a los pies de la cama. Deje de 10 centímetros antes de llegar al borde derecho.
24

tomar de tres a cinco puntos de sutura haciendo un nudo en el que detuvo la costura.
25

Gire el colchón alrededor para que tenga fácil acceso a la cabeza . Cosa a lo largo de la costura elástica como antes , comenzando por el borde derecho del colchón y la parada 10 centímetros antes del borde izquierdo . Hacer cinco puntos de sutura que anudan a su punto de parada .
26

separar las dos mitades de la tira de cinta de gancho y bucle. Pin de la mitad de la cinta de gancho - y-lazo largo de la costura elástica de la lámina que cubre la parte superior del colchón , que va por el lado de la cama de pies a cabeza .
27

Pin la otra mitad a la que cubre la parte inferior del colchón . Coser la cinta de gancho y bucle en su lugar.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129521.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.