Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

¿Qué hacer cuando no se puede mantener las piernas de una cama King Size Apretado

Si los tallos de las piernas en su curva del marco de la cama o de la tira los agujeros , las piernas se afloja y fallar. Camas , sin apoyo adecuado , incluyendo las piernas flojas o faltantes , anulará la garantía del fabricante . Empresas Colchón requerir que un marco de cama extra grande entre cinco y seis patas para proporcionar el apoyo adecuado para el colchón y la base . A menos que reparar o reemplazar las piernas flojas , falta de apoyo eventualmente dañar el colchón o la base . Perforar agujeros nuevos

Moving la cama alrededor hace que las piernas se menean y aflojan. Si usted no los apriete enseguida, el tallo que sostiene la pierna en las rocas del agujero de ida y vuelta . Este movimiento eventualmente se agranda el agujero , haciendo que el meneo de la pierna aún más. Con el tiempo , la madre , ya sea tiras o curvas y la pierna falla. Perforar un agujero nuevo sobre 1/2-inch de la anterior , si el espacio lo permite , y gire la pata en ella. Para eliminar el viejo agujero, llenarlo con masilla para madera o pegamento de carpintero , luego en coche palillos de dientes o un tapón de madera de corte de un trozo de varilla de madera en ella.
Reemplazar Bent Tallos

Si los tallos en la curva piernas , que no se apriete correctamente . Incluso si se atascan en su lugar, los puts ángulo añaden fuerza en el vástago , doblarlo aún más, hasta que encaje o la madera que lo rodea se divide . Si los tornillos madre en la pierna, así como en el marco de la cama , usted puede torcerla y reemplazarlo por uno nuevo .
Reemplace las piernas partidas
< p> Si la pierna se ha dividido , la madre no se queda en su lugar. Dividir piernas pueden romperse si más de una persona duerme o se sienta en la cama al mismo tiempo. Utilice el mismo tipo de pierna si desea reemplazar sólo uno, o pasar a utilizar se desliza en su lugar. Algunos deslizamientos son de una sola pieza . Otros tienen una pieza superior que se retuerce en una placa base que se conecta a la estructura de la base de maquillaje y una pieza inferior con un pie cojo , según SleepLikeaBear.com . Si cambia a deslizamientos o utilizar cualquier diseño de la pierna que no sea el original, cambiar todas las piernas al mismo tiempo.
Eliminarlos

A menos que tenga problemas de flexibilidad , puede eliminar todas las piernas y coloque el armazón de la cama en el suelo directamente o eliminar la estructura de la cama por completo. Si necesita una cama más alta, pero no quiere comprar nuevas piernas , construir una plataforma para el colchón y la base .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129516.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.