# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo Fronteras una Cabecero

Embellecer la cabecera de su cama con una frontera es una forma sencilla de actualizar una pieza mayor o común de los muebles y la transforman en un acento artístico . Con unas pocas herramientas comunes , se puede añadir un toque de decorador a su dormitorio por la coordinación de la frontera con su ropa de cama y las paredes. Una cabecera con una cenefa decorativa puede convertirse en el punto focal de sus room.Things que necesitará
Madera limpia trapos
Clean of Fine papel de lija
Tack paño
Paintbrush
Stir pegarse
Acrílico imprimación
cinta métrica de acero
Lápiz sobre Half - ronda adornos de madera
Pequeño serrucho
pegamento Blanco Fotos clavitos
Hammer
Wood masilla
cepillo de pintura de látex
pinturas artesanales
del artista
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la cabecera para ser pintado . Separe el cabecero de la cama. Limpie la superficie con un limpiador comercial de madera siguiendo las instrucciones del fabricante. Lije suavemente la superficie con papel de lija de grano fino y quitar el polvo con un paño antiestático .
2

Pintar la cabecera con una capa de imprimación acrílica. Use un cepillo para aplicar la pintura sobre la madera .
3

Esbozar un recta frontera de 3 pulgadas en la cabecera . Mida y dibuje una línea recta lápiz sobre 2 pulgadas de los bordes exteriores de la cabecera. Mida y dibuje una segunda línea de 3 pulgadas dentro de la línea original. Esto proporciona un espacio definido de 3 pulgadas alrededor de la cabecera de la cama para crear una frontera .
4

Medir y cortar tiras de molduras de madera de media caña para encajar en la parte superior de las líneas que ha dibujado en la cabecera . Pinte las tiras con imprimación .
5

Aplique pegamento blanco para el lado plano del asiento y colocar las piezas de madera en la parte superior de las líneas de lápiz . Martillo pequeñas puntillas a intervalos de 6 pulgadas para asegurar el ajuste a la cabecera. Rellena agujeros de clavos y costuras con masilla para madera y arena lisa cuando la masilla se haya secado. Ahora tiene una frontera de 3 pulgadas de ancho definido que puede ser embellecido .
6

Pintar el cabecero y el recorte añadido con una capa de pintura de látex. Coordinar el color de la pintura con su ropa de cama para una mirada cohesiva.
7

Decorar el espacio entre las tiras de ajuste con un diseño pintado a mano. Utilice el cepillo y el arte de acrílico de la pintura de un artista para crear un diseño de la frontera de su elección.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129457.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.