Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Guía de cama de hierro con dosel

camas con dosel de hierro han estado alrededor por siglos. En la Europa medieval , camas con dosel de hierro fueron diseñados para su función en lugar de atractivo visual. Una cama con dosel de hierro añade un elemento visual y física fuerte para un dormitorio. Camas con dosel de hierro pueden trabajar en diversos motivos de decoración , incluyendo contemporáneo o tradicional. También puede ser vestido para crear un dormitorio romántico . Hierro Acabados

Tradicionalmente, marcos de cama de hierro son de color negro . Sin embargo, los marcos de las camas con dosel de hierro forjado también están disponibles en varios otros acabados de alta calidad y pueden ser pintados de blanco también. Otros acabados incluyen bronce , latón , cobre , bronce frotado a mano y estaño. Cada acabado proporciona un aspecto diferente a la estructura de la cama ; la mejor opción varía dependiendo del estilo de la habitación y su gusto personal.
Costo

El costo de una cama con dosel depende en gran medida de la calidad de la imagen. Camas antiguas con dosel de hierro pueden ejecutar más de $ 5.000, mientras que algunas nuevas camas con dosel de hierro puede costar tan poco como $ 250 a partir de la fecha de publicación. Desafortunadamente, los modelos menos costosos tienden a reflejar su precio más bajo con los marcos de calidad inferior . Camas de hierro antiguo y más costosos suelen ser demasiado caros para el consumidor medio , por lo que la mayoría de la gente opta por algo en el medio que funciona bien y se ve atractivo, pero es asequible también.

Consejos para comprar

camas con dosel pueden encontrarse por diversos medios. Una forma de encontrar hierro forjado de buena calidad camas antiguas , es visitar las casas de subastas, donde la mayoría de piezas antiguas terminan . La Internet es otro lugar donde se encuentran las camas con dosel de diversas calidades , acabados y precios. Cuatro fabricantes de hierro con dosel populares incluyen Charles P. Rogers Camas, humilde morada , Carolina Rustica y Claudio Rayes .
Mantenimiento

cuidado adecuado para una cama de hierro es importante, especialmente si la cama era caro. Polvo de hierro camas con dosel con regularidad y lavarlos con agua y jabón por lo menos una vez al año . Seque rápidamente después del lavado. Una cera de buena calidad coche puede ser utilizado para mantener el sello de acabado. Camas con dosel tienden a oxidarse en las áreas que se sueldan y deben ser periódicamente inspeccionados . Un cepillo de dientes y más limpia se puede utilizar en los puntos oxidados ; el limpiador debe secar bien .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129430.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.