Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

¿Qué tamaño de madera se utiliza para hacer listones de la cama

? Las camas están en varios tamaños para adaptarse a los niños , adolescentes, adultos solteros y parejas. Se componen de un marco y el colchón y , en algunos casos , una cabecera y /o pie de cama . Lo que no se ve es que el colchón está sostenida por listones , que aseguran que el colchón no se cae por el bastidor y en el suelo. El tamaño de los listones debe adaptarse a las necesidades de peso y tamaño de la cama. Tamaño

Tablillas de cama debe ser un mínimo de 3/4 pulgadas de grosor para proporcionar el apoyo suficiente para el peso del cuerpo sobre la cama. Cualquier cosa menos es probable que se rompan bajo el peso del cuerpo . Si necesita ayuda adicional , puede utilizar la madera de hasta 3 1/2 pulgadas de espesor. Cortar la madera a la anchura de la cama con un poco más en los bordes, que se puede recortar para adaptarse de forma segura en el interior del marco .
Otro Venta

listón cama tipo de madera no tiene por qué ser una variación específica. Pueden estar hechas de todo tipo de madera robusta incluyendo cerezo, caoba , roble o pino . Tome tanto el tipo de madera del marco de la cama está hecha de y las consideraciones de costo en cuenta al seleccionar la madera para listones de la cama . Por ejemplo , el pino es un tipo de madera de bajo costo, pero también es más suave que la madera de cerezo o roble .
Finalizar

puede o bien madera de compra que ya está lijada o la arena hacia abajo antes de colocarlo en el bastidor . Las astillas pueden quedar atrapados en su piel o en su colchón y permitir que la suciedad, el polvo, la suciedad o insectos para entrar en ella. Dado que la madera no va a ser expuesto, no tiene por qué ser manchado o sellado , pero se puede añadir un acabado si quieres un aspecto uniforme en su cama. No coloque los listones en su lugar hasta el final es totalmente seco.
Colocación

Coloque los listones de manera uniforme a lo largo de la longitud de la trama . Si usted siente que el número de listones que está utilizando para la cama no es suficiente , agregue más . Si los listones no son completamente recta y tener curvas o arcos , coloque la parte superior o alta hacia arriba para dar la cama la mayor parte del apoyo .

Especifica del listón Tamaños
< br >

el tamaño diferente de su colchón y somier requiere sus listones ser diferentes longitudes.

Una cama doble , el más pequeño , mide 38 pulgadas de ancho. Dejando alrededor de 1/2 pulgada a cada lado de la lama para permitir que se ajuste en el marco , en lugar de ser en la parte superior de la misma , cortar las lamas a 37 pulgadas . Puede que tenga que tomarlos en una pulgada en lugar de 1 /2 pulgada , lo que se traduce en un 35 - listón pulgadas. Una cama de tamaño completo es de 53 pulgadas de diámetro , lo que resulta en cualquiera de 52 o 51 pulgadas juntas . Para una cama grande, cortar los listones de 58 o 59 pulgadas, y un rey, los listones deben ser 74 o 75 pulgadas.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129429.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.