Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Estándar Heights de camas individuales

Camas vienen en muchas formas y tamaños , pero hay alturas de lecho estándar que ayudan a un comprador encuentra el mejor ajuste. Dos camas individuales son pequeñas y es ideal para una persona. Camas extralargas también están disponibles ; sin embargo, la ropa de cama para este tamaño cama son difíciles de encontrar. Diversos tipos de marco de cama para las camas individuales disponibles que influyen en gran medida de la altura de la cama y se deben tener en cuenta al comprar una cama doble. Estándar Heights

La altura estándar de un marco de la cama doble es de 25 pulgadas desde el suelo hasta la parte superior del colchón. Esta es la altura de la cama más común para todas las camas dobles estándar . Esta altura permite a un adulto de talla media para tocar el suelo con las piernas extendidas mientras está sentado en la cama , así que se puede conseguir fácilmente dentro y fuera de la cama. Los niños más pequeños podrían tener más dificultades para entrar o salir de la cama , aunque la altura no es demasiado alto para un niño a subir y bajar de la cama.

Cama individual Medidas
< br >

Una cama doble estándar tiene un ancho de 39 centímetros y una longitud de 75 pulgadas. Este tipo de cama estaba diseñado para un adulto y funciona bien como una cama de invitados . Gemelas camas extralargas son el mismo ancho , pero son 5 pulgadas más largo , o 80 pulgadas de largo. La altura del colchón solo varía mucho dependiendo del fabricante y de la construcción. Por lo general, tienen entre 6 y 18 centímetros de grosor .

Tipos de somieres

La altura del lecho promedio también varía mucho dependiendo del tipo de estructura de la cama . Varios tipos de somieres individuales disponibles , incluyendo la plataforma , antigüedad, desván o literas . La altura común para una cama de plataforma doble es de 18 centímetros de colchón en el piso, mientras que la altura típica de camas antiguas es de 36 pulgadas de alto, normalmente requieren un paso de las heces a subirse . La altura estándar de una cama alta o litera es de 65 pulgadas de la litera de arriba o el colchón de loft en el piso.

Consideraciones

Al elegir una altura del colchón , tenga en importa que la altura ideal varía mucho de un individuo a otro , dependiendo de la estructura y la estatura del cuerpo, así como la preferencia personal. Aunque puede ser fácil para un hombre de más de 6 pies de altura para entrar y salir de un marco de cama antigua 36 pulgadas de alto , una mujer de poco más de 5 pies de altura tendría un tiempo más fácil entrar y salir de un marco de la cama de altura estándar .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129428.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.