Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo cambiar tu cama Mensajes hacer una cama con dosel

Camas con dosel suelen añadir privacidad y un sentido del romance a un dormitorio . Estas camas de lujo tienen un techo de tela y cortinas colgadas de sus lados. Los amantes pueden tirar de las cortinas cerradas para mayor privacidad . Usted puede construir una cama con dosel de la nada , pero si usted ya tiene una cama con dosel , se puede convertir fácilmente a un bed.Things dosel que necesitará Cinta métrica

4 varillas dosel
Saw
Lija
Cortinas
Canopy

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida 3 pulgadas por debajo de cada poste de la cama , y marcar el lugar . Medir la distancia horizontal entre las marcas en dos de los postes, y anote la medición. Repita el procedimiento para los otros dos puestos . Mida la distancia vertical entre los puestos también. Las marcas para la distancia vertical y horizontal deben superponerse
2

Mida el extremo de una barra de dosel . Hacer un agujero en cada post en el que marcó ; el agujero debe ser lo suficientemente grande como para caber dos varillas de canopy . Medir la longitud de sus barras de dosel , y se cortan con una sierra si es necesario para adaptarse a las medidas que tomó. Lije los extremos de las varillas para redondear ellos.
3

Screw una varilla en dos mensajes . Compruebe que la varilla esté nivelada. Repita el procedimiento para cada barra y después hasta la estructura de la cabina está completamente instalado.
4

Pintar las varillas de dosel , si lo desea . Espere 24 horas para que la pintura se seque .
5

cortinas cuelgan de las barras a los lados de su cama. Coloque una cubierta en la parte superior de la cama . Cambie las cortinas y doseles periódicamente para que coincida con las estaciones del año , si se desea.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129408.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.