Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo convertir un cabecero doble En un cabecero de matrimonio

Un viaje al mercado de pulgas local o tienda de segunda mano puede revelar todo un hallazgo en el camino de los muebles del dormitorio . Desafortunadamente, muchos cabeceros antiguos y clásicos están hechos para una cama doble de tamaño en lugar de las camas tamaño queen preferidas de hoy. En lugar de pasar esa apasionante bien porque no entra en su colchón queen , convertirlo . El uso de consumibles de un almacén del colchón , puede cambiar de forma rápida y sencilla una doble cabecera en una cabecera de tamaño queen . Cosas que necesitará sobre Queen convertidor cama soporte
Metal reina bancada
Bolts
Nueces de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los rieles laterales del la doble cabecera. Dependiendo del estilo de la cama , ya sea que usted necesita para desenroscar los tornillos con una llave o deslizar los soportes fuera de lugar. Deseche los carriles laterales y cualquier estribo o almacenarlos para convertir la cabecera de nuevo a un tamaño completo en una fecha posterior .
2

Fije un soporte de convertidor de la reina a la cabecera de la cama a cada lado . Soportes convertidoras están disponibles en las tiendas de colchones y de muebles. Usted puede elegir entre el perno en convertidores o convertidores que tienen soportes que se deslizan en las ranuras existentes. Seleccione el adaptador que coincida con la forma en que los carriles laterales se adjunta . Siga las instrucciones del fabricante sobre la fijación correcta de los convertidores . Utilice el hardware incluido para su correcta instalación .
3

Adjunte una bancada reina metal para los convertidores conectados mediante pernos. Inserte los tornillos a través de la cabecera y en la bancada . Asegure los tornillos con tuercas .
4

Establezca su somier y el colchón como lo haría normalmente .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.