Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer un marco de cama de plataforma con ruedas

Creación de una cama de plataforma es un método de hacer un soporte de cama levantada sin tener un marco de la cama o de cabecera. Al asegurar ruedas en la parte inferior de la plataforma, se agrega la movilidad a la cama , lo que le permite moverse con facilidad cuando se presenta la necesidad de reposicionamiento . Usted puede ahorrar dinero en material de cama con una cama de plataforma , como la plataforma de firma presta apoyo suficiente para acabar con un resorte de la cama - una cama de plataforma sólo necesita el colchón para proporcionar una superficie cómoda para dormir . Después de la construcción de la plataforma, sólo centrar la cama en la parte superior . El peso del colchón , la guardará en place.Things que necesitará Cinta métrica

Colchón tablones de madera Página 2 por 4 pulgadas sobre Table SAW clavos 10d
Hammer
hojas de madera contrachapada 3/4-pulgada
ruedas 5 ruedas
tirafondos , 1 1/2 pulgadas of Fine papel de lija
Tack paño
Madera mancha aplicador
espuma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura del colchón de la cama para determinar el tamaño de la plataforma que necesita de apoyo. Añadir 3 pulgadas a la medida de la longitud .
2

Corte dos tablas de 2 por 4 pulgadas a la medida de la longitud ajustada, con una sierra de mesa. Cortar un adicional de dos tablones para que coincida con la medida de ancho de la cama.
3

Crear un marco para su plataforma, utilizando los tablones cortados. Coloque las dos tablas de anchura entre las dos tablas de longitud para formar un rectángulo , con cada esquina haciendo un ángulo de 90 grados. Clave el marco juntos en las articulaciones utilizando clavos 10d , la colocación de dos clavos a través de cada pieza de la longitud en el extremo de las piezas de anchura en cada esquina . Alterne la colocación del clavo ligeramente para evitar la división de los tablones.
4

Corte tres más tablas a la anchura de la cama. Colóquelos entre las tablas de longitud , espaciadas por igual en toda la estructura, con una corriendo por el centro del marco. Clave en su lugar a través de las tablas de longitud en el tablón extremos para proporcionar apoyo transversal de la plataforma.
5

Corte cuatro bloques cuadrados de 4 pulgadas a partir de los tablones de 2 - por -4 y clavar un bloque en cada esquina del marco para ayudar a proporcionar un apoyo adicional para el perímetro del marco.
6

Cortar las hojas de madera contrachapada de tres cuartos de pulgada en el tamaño del marco de la plataforma , utilizando hojas de igual tamaño . Coloque las hojas sobre el marco con los bordes de las hojas a ras con el borde del marco. Clave las hojas en su lugar , el espaciamiento de un clavo cada 6 pulgadas a lo largo del perímetro del marco y cada 8 pulgadas a lo largo de los travesaños del bastidor.
7

Gire el bastidor sobre lo que el lado de la plataforma está boca abajo . Coloque una distancia entre ejes de lanzador en cada esquina, situada a unos centímetros de los bordes del marco para que la base se superpone a la articulación de la trama , así como el bloque de soporte . Marque los orificios de montaje en la base de las ruedas , y luego quitar las ruedas . Utilice un taladro eléctrico para perforar un agujero piloto en cada ubicación marcada 1,5 pulgadas de profundidad. Vuelva a colocar las ruedas y fijarlos a la base de la plataforma con tornillos de cabeza cuadrada de 1,5 pulgadas . Añadir otro lanzador para el centro de la plataforma sobre la abrazadera central.
8

Sand todos los bordes de la plataforma lisa con un papel de lija de grano fino . Limpie con un trapo pegajoso , luego voltear la plataforma hacia atrás sobre las ruedas .
9

Teñir la madera el color de su elección con un aplicador de espuma. Permita que el tinte se seque durante 48 horas antes de colocar el colchón de nuevo en la plataforma.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129370.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.