Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer una cenicienta Litera

Una cama típica para una sala de princesa tiene un dosel con cortinas suaves. Puede crear una cama de ellos, aunque su pequeña habitación necesita dormitorios para dos princesas. Construir una estructura del toldo de PVC ligero que se conecta a un conjunto de literas sin dañarlos. Cubra la cama con tela azul puro para hacer una cama litera Cenicienta. Cuando las princesas se hacen mayores, cubrir el marco con una tela con estampado floral para crear la apariencia de un gazebo del jardín cubierto de enredaderas con flores. Cosas que necesitará
Litera apilable o dos camas individuales
Cinta métrica
tubería PVC cédula 40 cuadro
Mitre
Hack SAW 6 accesorios de tubería de PVC , el calendario de 60 grados 40
tela azul transparente
Tijeras
Hierro
máquina de coser ( opcional) in Hand aguja de coser ( opcional) cinta de raso

Mostrar Más instrucciones
1

Mida la altura de la cama litera en la parte externa del soporte de esquina . Mida desde el suelo hasta la parte superior del soporte y añadir 4 pulgadas a esta distancia . Corte dos piezas de tubería cedula 40 de esta longitud . Cortar dos piezas de tubo de 1 pulgada más largo que los dos primeros tubos . Corte el tubo mediante la colocación en una caja de ingletes y corte en línea recta con una sierra .
2

Coloque uno de los tubos más cortos a lo largo del borde exterior de una esquina de la cama. Ate el tubo a la cama con cuerda de nylon 1/4-inch . Coloque un empate justo por encima de la plataforma de la cama inferior y otro por encima de la plataforma de la cama superior. Ate el otro tubo corto a la esquina de la cama que está en diagonal a través de la primera tubería. Ate los otros dos tubos a las otras dos esquinas de la misma manera .
3

Mida la distancia desde la parte superior de un tubo a la parte superior del tubo diagonal a través de la cama de ella. Calcular la longitud de las barras superiores de la bóveda de multiplicar esta distancia por 0.57 pulgadas. Corte cuatro piezas de tubo de esta longitud.
4

Inserte los cuatro mejores bares en las aberturas en dos horarios de 60 grados de ángulo 40 instalación de tuberías para crear dos tramos en ángulo del tubo. Instalaciones de tuberías están etiquetados de acuerdo con la cantidad de la curva varía de un tubo recto . Así un racor de 60 grados ha sido en ángulo 60 grados de 180 grados para crear un ángulo de 120 grados en el accesorio .
5

Instalar accesorios de tubería de 60 grados en los otros extremos de los dos top tuberías, para crear los mejores cuadros de la copa. Coloque los extremos abiertos de una sola pieza de la estructura en la parte superior de los dos tubos más cortos en las esquinas de la cama para que el que atraviesa la cama en diagonal. Empuje el marco firmemente en las tuberías. Coloque la otra mitad de la parte superior del marco en la primera mitad e instalarlo en los tubos restantes de la misma manera.
6

Medir la distancia a lo largo de la tubería en toda la estructura, desde el suelo en un lado sobre la parte superior hasta el suelo en el otro lado . Corta un trozo de tela transparente 11 pulgadas más largo que la distancia para cada mitad del cuadro.
7

Hierro un pliegue 1/2-pulgada en los extremos cortados de los dos trozos de tela , luego planche una dobladillo de 3 pulgadas . Coser el dobladillo en su lugar por la máquina de costura de 1/4 de pulgada de la parte superior o tapa - costura de la mano del dobladillo.
8

Coloque la tela sobre la mitad de la trama , colocando el centro de la tela sobre el centro de la parte superior del marco y atar en su lugar con un corto pedazo de cinta . Coloque la tela a lo largo de las barras superiores de la trama a dos esquinas en los extremos opuestos de la cama. Ate la tela en el bastidor en las esquinas con una longitud de 18 pulgadas de la cinta . Nudo de la cinta firmemente alrededor tanto de la tubería y la tela , y luego atar los extremos de la cinta en un arco atractivo.
9

Coloque el centro de la segunda pieza de tela sobre el centro de la parte superior de el marco y la corbata en su lugar con una longitud de 18 pulgadas de la cinta . Nudo de la cinta y atar un arco en la misma forma que lo atan las cintas en las esquinas . Coloque la tela en las esquinas restantes y lo atan con una cinta de la misma manera .
10

Tire de la tela que se ejecuta a lo largo de los mejores tubos suavemente hacia los lados para crear un pabellón que fluye. Va a estar tirando de la tela a través de las cintas en las esquinas. Tire de la tela hasta los dobladillos son al ras del piso .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.