Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo mantener una cama nido se separen

Camas nido son un clásico de la vida en el hogar , trayendo a la mente la imagen de los adultos sacando una cama rara vez se utiliza en tiempos de huéspedes durante la noche inesperada. Estas camas son a menudo retenidos para una larga vida , que les exige que se mantenga. Mantener estas camas se separe será asegurarse de que proporcionan el servicio de huéspedes de la cama durante muchos años por venir. Este proceso puede llevarse a cabo con materiales básicos sólo para una protección completa y la prevención de daños . Cosas que necesitará
Cola para madera
Drill
brocas de madera
3/4-pulgada tornillos para madera
metálicas soportes en L 3 pulgadas
correas de metal de 4 pulgadas < br flejes de metal > 1 pulgada de ancho -Yahoo! hojalatero de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todos los colchones y ropa de cama de la cama nido. Deslice la parte nido por completo y separarla de la estructura principal . Examine ambos marcos de la cama y tenga en cuenta las secciones que aparecen a separar o dañado . Aplique el pegamento de madera en todas las áreas separadas .
2

Establecer metálicas soportes en L 3 pulgadas sobre cualquier sección de la estructura de la cama que han comenzado la separación , el posicionamiento de los soportes en el exterior y el interior de la trama sección , el espaciamiento de ellos cada seis pulgadas a lo largo de las juntas dañadas. Marque la ubicación de los orificios del soporte . Taladre los agujeros. Fije los soportes en posición usando 3/4-pulgada tornillos para madera y la celebración de las porciones pegadas de la trama , junto con fuerza durante el proceso para evitar que se separen.
3

Utilice 4 - pulgadas de pantalla plana correas de metal de la misma manera para sujetar piezas de marco junto planas que se han separado dentro de un área plana . Conecte estas correas de modo que ciñan la separación , empujan las dos secciones juntas y marcar la ubicación de los orificios de los tornillos de la correa . Taladre los agujeros y fije las correas con 3/4-pulgada tornillos para madera , manteniendo la sección separada con fuerza.
4

Reforzar todos los paneles de bastidor de ambos marcos de la cama por colocar de 1 pulgada de ancho flejes de metal a lo largo de la longitud de los paneles , particularmente en la parte inferior de la somieres para el armazón de la cama más grande. Espacio flejes este metal a lo largo del panel y cortarlo con tijeras de hojalatero para que se ajuste al espacio. Ajuste las correas cada 12 centímetros a lo largo del ancho del panel , que recorre el largo completo. Marque los agujeros en el flejado , taladrar y fijar el fleje con 3/4-pulgada tornillos para madera. Envuelva las correas alrededor de las esquinas , si es necesario .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031769.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.