Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer una Fundación Cama con cajones

Una base de cama con cajones es una solución ideal para habitaciones pequeñas o cualquier persona que tiene una gran cantidad de artículos para almacenar , pero no hay suficiente espacio para poner a todos pulg Debido a que los cajones pueden almacenar ropa de cama, ropa o otros artículos, una cama con cajones elimina la necesidad de un pecho por separado de cajones de la habitación . Como resultado , los pequeños dormitorios y habitaciones tienen capacidad para una cama más grande sin tener que preocuparse acerca de otros muebles no encajar pulg Cosas que necesitará página 2 - por-4 ( 18 )
Circular SAW sierra de arco < br > hojas de madera dura ( 14 ) Matemáticas 1 - por - 2 - por -52 pulgadas piezas de madera ( 23 ) Matemáticas 1 pulgadas rodamiento piloto
Router
Hammer drill
Destornillador broca
tornillos largos
pegamento de madera
manijas de cajones ( 2 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar cuatro 2 - por-4 a 75 pulgadas de largo con una sierra circular . Cortar cuatro 2 - por-4 a 54 pulgadas de largo y siete de 2 por 4s de 10 pulgadas. Corte un 2 - por -4 a 71 pulgadas de largo y dos de 2 - por-4 a 16 pulgadas . Medir y dibujar un cuadrado de 1 por 1 pulgada en cada extremo de las caras anchas de 2 pulgadas de la 75 - y piezas de 54 pulgadas de largo . Cortar los rectángulos con una sierra para metales .
2

Medir y cortar dos hojas de madera de 1 pulgada de grosor y 75 centímetros de ancho y 18 pulgadas de ancho con la sierra circular. Corte una hoja de 1 pulgada de espesor de madera de 54 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de ancho. Corte una hoja de 1 pulgada de espesor de madera de 54 centímetros de largo y 26 pulgadas de ancho. Cortar 23 piezas de madera de 1 pulgada de espesor a 52 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho.
3

Adjuntar un rodamiento piloto de 1 pulgada a tu router. Corte una ranura de 1 pulgada de profundidad en los bordes de dos de las 75 pulgadas de largas piezas de 2 por 4 . Aplique el pegamento de madera a las ranuras del recorte . Fije los extremos pegados a los extremos de dos de las piezas de 54 pulgadas de largo por lo que los recortes cuadrados de 1 por 1 pulgada que ha realizado interlock anterior para formar un rectángulo. Las ranuras de 1 pulgada cortadas con el router deben enfrentar en el rectángulo
4

Formar un segundo rectángulo desde el restante 75 - . Y las piezas de 54 pulgadas de largo. Refuerce las uniones pegadas a ambos rectángulos con un taladro martillo equipado con una broca de destornillador y tornillos largos . Avellane los tornillos para mantener las caras de la madera plana.
5

Glue dos de las piezas de 10 pulgadas de largo entre sí para formar una pieza que es de 10 pulgadas de largo, 2 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de espesor . Pegue los extremos de cuatro piezas de 10 pulgadas de largo . Fije las piezas de 10 pulgadas de largo en las esquinas del rectángulo no ranurado de modo que las piezas de 10 pulgadas de pie en posición vertical. Fije el rectángulo acanalado en la parte superior de estas piezas verticales para formar la estructura de la cama . Reforzar las uniones con tornillos avellanados largas .
6

Decida qué lado de la cama de los cajones estarán encendidas. Pegue y atornille el , 10 pulgadas de largo trozo ancho de 8 pulgadas en el centro de la parte de la estructura de la cama que los cajones se encenderán. Pegamento a continuación, el tornillo de 10 pulgadas de largo pieza restante en el medio del lado opuesto de la armazón de la cama . Estos son los soportes laterales de la cama.
7

Glue luego atornillar el 71 pulgadas de largo pedazo de 2 por 4 en la base del marco de la cama de 20 pulgadas desde el borde interior de la parte que los cajones se encenderán. Pegamento y vuelva a atornillar las dos piezas de 16 pulgadas de largo en el marco de la cama entre el lado del bastidor y la pieza de 71 centímetros de largo , 15 pulgadas de las 54 pulgadas de largo extremos de la cama.
8

Atornille la chapa de madera de 54 centímetros de largo , 21 pulgadas de ancho - hasta el final de la cama para formar el pie de página. Atornillar la hoja de madera 54 pulgadas de largo , 26 centímetros de ancho - hasta el extremo opuesto de la cama para formar la cabecera de la cama . Atornille una hoja de 75 centímetros de largo , 18 pulgadas de ancho a un lado de la cama que no tendrá cajones.
9

Medida 4 pulgadas hasta uno de los lados de 18 pulgadas de los restantes hoja de madera de 18 por 75 pulgadas y luego medir 2 pulgadas a lo largo de un lado largo 75 pulgadas. A partir de este punto , dibuje un rectángulo de 10 centímetros de alto y 31-1/2 pulgadas de ancho. Mide 8 pulgadas a lo largo de un lado de 75 pulgadas de este rectángulo y dibujar otra pulgada rectángulo de 10 por 31 1/2.
10

Adjunte una broca de 1 pulgada para el taladro martillo. Haga un agujero en cada esquina del rectángulo. Cortar los rectángulos de la hoja de madera con la sierra. Atornille la chapa de madera al lado de la cama donde los cajones se van . Coloque los trozos de madera 23 de ancho de 2 pulgadas - en las ranuras de la parte superior del marco de la cama con una separación de 1 pulgada entre cada pieza.
11

Corte dos hojas de madera de 1 pulgada de grosor 10 pulgadas de ancho por 31-1/2 pulgadas de largo con la sierra circular. Corte cuatro piezas de madera de 1 pulgada de espesor y 18 pulgadas de largo por 9 de ancho . Corte dos piezas de madera de 1 pulgada de espesor para 31-1/2 pulgadas de largo por 9 pulgadas de ancho. Por último , cortar 2 trozos de 1 pulgada de espesor de madera a 31-1/2 pulgadas de largo por 19 pulgadas de ancho
12

Glue luego atornillar dos de los 19 centímetros de largo por 9. - piezas pulgadas de ancho en los bordes de la cara ancha en uno de los 31 1/2-inch-long por piezas amplia 9 pulgadas - para formar una forma de "U " . Repita el proceso para formar una segunda forma de " U". Pegue y atornille uno de los de 19 pulgadas por 31 piezas 1/2-pulgada a la parte inferior de cada una " U" para formar cajones sin paneles frontales .
13

Tornillo mango un cajón al centro de una de las caras anchas de cada 31 1/2-pulgada por pieza de 10 pulgadas . Pegue y atornille un 31 1/2-pulgada por pieza de 10 pulgadas en la parte delantera de cada cajón para los tiradores están en el exterior . Deslice los cajones en los agujeros en el lado de cada bastidor de la cama para completar la base de cama con cajones .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031765.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.