Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo armar una cama de plataforma Ikea con cajones

Ikea es una compañía global de muebles de la casa que ha hecho de la caja plana, do-it -yourself montaje de muebles en una norma para los consumidores de todo el mundo . La compañía comenzó como una operación de un solo hombre en una zona rural de Suecia a principios de 1940 . Desde entonces, se amplió a tres continentes, donde se vende una línea completa de sus muebles modernos de bajo coste en sus firmas de grandes superficies de color azul y amarillo . Camas de plataforma Ikea consisten en una base robusta , rectangular sobre la que los listones soportan un colchón , eliminando la necesidad de un resorte de caja . Aberturas de cajones están diseñados en los lados de la armazón de la cama , canalizar el peso de la estructura y la cama alrededor de ellos y en el suelo . Camas de Ikea están equipadas con todo el hardware necesario para su montaje. Cosas que necesitará Destornillador

Hammer
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el soporte de plataforma para el colchón con la instalación de una rosca de anclaje (pieza 112996 ) en cada uno de los dos soportes de borde lateral y cada una de las dos tapas de los extremos . Comience cada anclaje en el agujero piloto correspondiente en el centro de cada placa , y utilice un destornillador para fijar los anclajes en su lugar.
2

Instale dos más tacos -in en cada extremo de las dos tapas . Inserte los sujetadores de tornillo de bloqueo ( 110,630 ) , en la que los tacos -in están diseñados para encajar , en los dos orificios piloto correspondientes a cada extremo de los soportes de borde lateral. Inserte una clavija de madera en cada extremo de la viga de soporte de largo y central, y organizar todas las piezas en un patrón cuadrado con el borde apoya a los lados, las tapas de los extremos en la parte superior e inferior perpendicular a los soportes , y la viga de soporte central hasta el medio.
3

Incline las tapas extremas , y deslice los tacos -in en los agujeros piloto abierto en cada extremo de los soportes de la llanta y el soporte central . Inserte una más sujetador de tornillo de bloqueo en cada extremo del soporte central y utilice el destornillador para apretar los candados media vuelta por lo que todas las piezas se mantienen unidas .
4

Localice los dos separadores de cajones , que se ven como tableros lisos con un gran corte en una esquina . Instale una clavija de madera en el borde inferior de cada tarjeta y deslícela hacia abajo sobre el anclaje de rosca que sobresale de la parte superior del soporte de la llanta lateral. Inserte un sujetador de tornillo de bloqueo en el agujero piloto, y bloquee las placas en su lugar.
5

Inserte dos tornillos de anclaje -in en cada extremo de la larga y delgada listón centro . Coloque el listón hasta el centro de la estructura ya construida hasta los anclajes encajen en los orificios guía en la parte superior de las tapas. Inserte dos tornillos bloqueos en los agujeros piloto en las tapas de los extremos , y apretarlos. Inserte dos tornillos largos , roscados ( 100.215 ) en los agujeros piloto en el punto medio del listón central, y usa la llave Allen suministrada con la cama para apretar los tornillos. Utilice dos tornillos más roscados para instalar el soporte de suelo en la misma ubicación central sobre la lama central.
6

Instale dos listones más horizontales a lo largo de ambos lados del fotograma utilizando el mismo método que utilizó para la centro de las lamas.
7

Insertar clavijas de madera en la parte inferior de las piezas de ferrocarril , que se alinearán los cuatro lados de la estructura de la cama . Instale un pasador y un anclaje de tornillo -in en cada esquina formada por las cuatro piezas , y que encajen en primer lugar. Entonces encajar sobre el borde del marco. Use sujetadores de tornillo de bloqueo para mantenerlos en su lugar .
8

Gire el bastidor sobre lo que se destaca por la derecha - arriba. Utilice tornillos cortos roscados ( 113,928 ) para instalar los rieles del cajón en su lugar , poner una en cada lado de las cuatro aberturas en el lado del marco . Utilice dos tornillos de anclaje en ángulo y dos cierres de tornillo de bloqueo para sostener un tablero de la cubierta de extremo plano a la estructura en cada extremo. Enrosque un tornillo fino, roscado ( 109.504 ) en cada una de las cuatro esquinas de la plataforma formada por las juntas de culata y laterales encima del marco.
9

Coloque el ensamblaje de lamas en el bastidor , y el uso un tornillo delgada , roscada en cada listón para sujetar los listones en su lugar .
10

Montar los cajones mediante la instalación de dos anclajes de tornillo - en en cada extremo del panel frontal . Deslice los paneles laterales en su lugar sobre los anclajes , y utilizar elementos de fijación de tornillo de bloqueo para mantener las piezas juntas. Deslice la parte inferior del cajón en la ranura prevista , e instalar la parte posterior del cajón en su lugar , la conducción clavijas dentadas ( 110.519 ) en los agujeros piloto con un martillo. Deslice el cajón montado en la abertura del cajón en el lado del marco para que descanse adecuadamente en la pista.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031763.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.