Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

¿Qué tamaño tiene una cama con ruedas

? Una cama plegable con un colchón de espuma dentro de un marco de metal resistente que se dobla por la mitad para el almacenamiento. El marco de la cama de metal tiene ruedas o ruedas en el centro de rodar dentro y fuera de almacenamiento, por lo que es conveniente establecer para los huéspedes. Las camas supletorias están diseñados para ocupar el mínimo espacio cuando se pliega . Antes de comprar uno, medir el espacio de almacenamiento en el que se pondrá cuando no esté en uso para asegurar las dimensiones de las camas dobladas en forma. Dimensiones cerrado

camas adicionales estándar , mientras que plegado , mide unos 49 centímetros de alto , 40 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de profundidad. Las diferentes marcas pueden variar ligeramente. Las camas supletorias que están diseñados para ser muy largos pueden doblar hasta alrededor de 52 pulgadas de alto , mientras que las camas supletorias extra anchas serán más amplios , de aproximadamente 48 pulgadas de ancho.

Dimensiones Cuando intenta abrir

una cama con ruedas estándar es comparable a una cama de tamaño doble, que es de 38 por 75 pulgadas. Con las mediciones de entre 32 y 39 pulgadas de ancho y 72 centímetros de largo, una cama con ruedas estándar tiene la misma cantidad de espacio que un colchón individual . Camas extra largas pueden alcanzar hasta 80 pulgadas de largo , mientras que las camas supletorias extra anchas pueden extenderse a 48 pulgadas de ancho.
Camas extra largas supletorias

extra grande camas adicionales están en el mercado , con unas dimensiones que están más cerca de una cama doble o de matrimonio tradicional. Una cama de matrimonio es tradicionalmente 54 por 75 pulgadas, mientras que una reina tradicional es de 60 por 80 pulgadas. Extra grandes camas adicionales cuentan con dimensiones entre 48 por 72 y 55 por 80 centímetros cuando está extendido. Doblado, estas camas son de aproximadamente 52 pulgadas de alto, 48 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de profundidad. Las dimensiones exactas pueden variar según la marca.
Ideas Almacenamiento

camas supletorias pueden pesar entre 80 y 200 libras, dependiendo de la marca , el estilo y los materiales en el marco. Mantener la cama lo más cerca del área de configuración como pueda para mayor comodidad. Un armario del dormitorio o la oficina en casa es un lugar práctico para guardar una cama con ruedas , sobre todo si se trata de un estilo walk-in . Grandes armarios de ropa también pueden contener suficiente espacio para el almacenamiento al igual que una sala de lavandería . Garajes y sótanos hay otros lugares con espacio suficiente para almacenar una plegada , cama plegable . Trate de guardar la cama con ruedas en el mismo nivel en el que se utiliza la cama porque la maniobra de un marco de metal rodando hacia arriba y abajo de las escaleras puede ser difícil.


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031752.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.