Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

¿Qué son los estribos Rails

? Haz que tu cama se vea elegante y con clase con una cabecera y pie de cama a juego . Si sus barandas de las camas no tienen ninguna manera de unir los estribos , usted todavía tiene opciones. Aprenda sobre las diferentes partes de la cama y lo que hay que hacer para adaptar los carriles existentes para dar cabida a un estribo . Sobre Rieles rieles

cama son piezas de metal largos que conectan la cabecera y el pie . Juntos, forman la estructura de la cama . Los rieles soportan los resortes de caja a lo largo de los lados. Rieles estribos son barandillas de la cama que le permiten pone un pie de cama para ellos. Aunque la mayoría de barandas de las camas de metal estándar se han incorporado en los soportes de la cabecera , que no incluyen un lugar donde un estribo puede adjuntar.

Estribos Soportes

rieles estribos , o más soportes correctamente estribo , son piezas de metal que sujetan a la parte de los pies de las barandillas de la cama . Ellos vienen en un kit de adaptador con tornillos y tuercas. Los soportes proporcionan una forma de atornillar el estribo al carril , por lo que es seguro y fuerte . Solicite un kit adaptador de pie de cama de una tienda de muebles de dormitorio o en línea.
Instalación estribos Soportes

agujeros de los tornillos de perforación en las barandillas de la cama en cada extremo con un carburo con punta de broca. Fije un soporte del reposapiés al carril mediante la inserción de tornillos en los agujeros recién taladrados. Asegure con nueces. Repita el proceso en el otro carril . Alinee el estribo con los adaptadores de soporte del reposapiés , luego atornillarla a los rieles .
Extensiones Rail

Al añadir un pie de cama a un marco de cama existente, usted puede encontrar el somieres y colchones encajan demasiado ajustado contra él. Un kit de extensión del tren de cama incluye dos piezas de barandilla que pueden ser atornilladas al final de las barandillas de la cama , añadiendo tanto como 7 pulgadas a la longitud de los carriles . Cuando se pone en los extensores de ferrocarril , atornillar a la barandilla, a continuación, fije los soportes de estribo a las extensiones .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031695.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.