Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo hacer una cama hecha en casa a muchachas

A medida que su hija crece a partir de un niño a una niña , ella querrá expresar su individualidad. Parte de esta auto-expresión se presenta en forma de decoración de la habitación . Cuando su niña está listo para un cambio en su tema de dormitorio , no gastar una fortuna en una cama nueva. En su lugar, crear el tuyo con madera contrachapada. Un cabecero tapizado permite a su hija a elegir las telas que atraen a ella , que son bastante fáciles de cambiar a medida que le gusta el cambio. Cosas que necesitará
contrachapado 42-by-30-by-3/4-inch
adhesivo en spray
42- por -30- por - 1 pulgadas de espuma de tapicería
Tela
arma de la grapa
Staples
soportes de suspensión , 2
tornillos para madera de 1 pulgada
Drill
1/8-pulgada broca
anclas tornillo
cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un pedazo de piso de madera contrachapada 42-by-30-by-3/4-inch en su superficie de trabajo. Recubrir la superficie con un adhesivo en spray . Coloque un pedazo de espuma de tapicería de 42 por 30 por 1 pulgada en la parte superior de la madera contrachapada. Asegúrese de que los bordes queden al ras y ejercen presión sobre el adhesivo. Déjelo a un lado durante 30 minutos.
2

Coloque un pedazo de tela de 52 por 40 pulgadas en su cara superficie de trabajo hacia abajo. Elegir la tela que coincide o refleja sus gustos habitación de la chica . Por ejemplo, si ella es una fan de la flor , elija motivos florales. O, si su habitación es de color rosa y marrón elegir un satén de color rosa o incluso marrón micro - gamuza. Si prefiere opciones menos femeninas , tales como cráneos, elegir una tela con estampado de calavera .
3

Gire la cara de madera contrachapada y la pieza de espuma hacia abajo y al centro por encima de la tela. Tire del lado derecho de la tela sobre el borde de la madera contrachapada. Tire con firmeza en el centro y de primera necesidad a la parte posterior de la madera contrachapada. Tire del lado izquierdo de la tela sobre y de primera necesidad de la misma manera que lo hizo la derecha . Repita el proceso con los bordes superior e inferior . Una vez que el centro de la tela se grapa en los cuatro lados , jale el resto de la tela una y sujetarlo con grapa a la madera contrachapada.
4

Fije un soporte para colgar en pared en la parte posterior de la madera contrachapada a lo largo de el lado de 42 pulgadas. Colóquelo 3 pulgadas por debajo del borde superior y 3 pulgadas desde el borde izquierdo . Utilice tornillos para madera de 1 pulgada a través de los agujeros en el soporte en la madera contrachapada. Coloque un segundo soporte de 3 pulgadas hacia abajo y 3 pulgadas desde el borde derecho.
5

Mantenga un soporte de pared a la pared en la que desea colgar la cabecera. Colóquelo 3 pulgadas en desde donde desea que el borde izquierdo y 52 pulgadas de alto. Use un lápiz para marcar los agujeros de los tornillos en el soporte en la pared . Retire el soporte y perfore un agujero piloto en la pared con un poco 1/8-pulgada taladro en cada agujero marcado . Pulse un anclaje de tornillo en cada uno de los agujeros . Coloque el soporte de la espalda en la pared. Atornille un tornillo en cada agujero en los anclajes .
6

Medida desde el borde exterior izquierdo del soporte montado a 36 pulgadas a la derecha . Mantenga la altura de la misma a las 52 pulgadas. Marque los orificios de los tornillos en un segundo soporte , pasar previos y el inserto ancla la misma manera que lo hizo el primer soporte en el paso 5. Tornillo tornillos adicionales a través de los orificios del soporte en los anclajes de pared .
7

Ascensor la cubierta de tela de cabecero de madera contrachapada a la pared y deslice los soportes en la cabecera en los soportes en la pared. Coloque la bancada frente a la cabecera de la cama y configurar la cama como lo haría normalmente .


Desde:http://hogar.98905.com/furniture/beds/1008031671.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.