# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Consolador de la reina Direcciones

Un edredón de matrimonio puede añadir tanto un aspecto estético a una cama y también convertirse en una manta caliente a mano en las noches frías . Los edredones se rellenan con materiales como el poliéster o plumón plumas para más fácilmente atrapan el calor en una cama. Edredones pueden venir bien blanca como en blanco con una funda de edredón para facilitar la limpieza , o que ya vienen con diseños exteriores específicos. El buen cuidado de un edredón de matrimonio también puede evitar que el moho u otros microorganismos que crece dentro de ella. Instrucciones Matemáticas 1

Retire el edredón de matrimonio de la funda nórdica (si lo tiene) . Compruebe la etiqueta de "cuidado las instrucciones " en el edredón para ver si el edredón es capaz de limpiarse a mano o si está limpio seco.
2

Doblar el edredón en un pequeño paquete cuadrado (si el edredón sólo es limpio y seco ) . Coloque la colcha doblada en una bolsa de plástico transpirable antes de llevarlo a la tintorería para evitar ensuciar aún más.
3

Coloque el edredón en una lavadora de tamaño comercial ( si puede ser la máquina lavado) . Evite las arandelas con un agitador, ya que podrían causar un desgaste innecesario de la tela del edredón. Utilice etiquetados específicamente detergentes " suaves ". Lave en el ciclo suave de la lavadora.
4

Seque el edredón en una secadora comercial en el ciclo de secado a máquina. Repetir el ciclo de secado en secadora tantas veces como sea necesario hasta que esté completamente seco . Cuelga en un área bien ventilada , si el secado al aire . Permitir en cualquier lugar entre 8-12 horas para un secado completo . Ejecutar una mano sobre cada parte de la colcha para localizar manchas de humedad (en su caso ) . Vuelva a colocar la funda nórdica y difusión sobre la cama de matrimonio.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128732.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.