Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo construir un Sentado Vanidad

A la vanidad de estar es un mobiliario clásico dormitorio es el utilizado por las mujeres. La vanidad de estar básico tiene dos gabinetes cubiertos con una superficie de mesa , dejando un área abierta entre los armarios de una silla o taburete cubierto bajo . En la parte posterior de la vanidad suele estar unido un espejo y incluso las luces . Las dimensiones de esta vanidad se pueden ajustar para cualquier tamaño de la habitación y pueden incorporar los gabinetes u otros elementos en su diseño. Cosas que necesitará
4 tableros MDF , 3/4-by-22-by-36-inch página 4 tableros MDF , 3/4-by-22-by-24-inch
Drill
brocas madera
tornillos de madera, de metal 3/4-pulgada
soportes en L , 2 pulgadas página 2 tableros MDF , 3/4-by-24-by-37.5-inch
2 tableros MDF , 3/4-by-24-by-26.75-inch Página 4 gabinete de montaje lateral de las bisagras página 2 magnéticas de 2 partes pestillos
tableros MDF , 3/4-by-22-by -22.5 - pulgadas
tablero MDF , 3/4-by-22-by-72-inch
tornillos de madera, 1 1/4-inch
- dos por cuatro , de 36 pulgadas , 2 tablas
espejo capítulo , 1 -a- 36 - por -36- pulgadas
tornillos para madera , 2,25 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones
Montaje de los armarios Matemáticas 1

Establecer dos , tableros MDF 3/4-by-22-by-36-inch lado de la otra , hasta en sus largas y delgadas lados . Consigue un asistente para mantenerlos en su lugar , de forma paralela y cerca de 2 pies de distancia. Deslice dos tableros de MDF 3/4-by-22-by-24-inch en contra de sus extremos .
2

Posición 2 pulgadas de metal soportes en L en la parte interior del marco entre cada par de planchar. Separe los soportes de cada 6 pulgadas . Perforar en cada agujero del soporte. Fije los soportes con 3/4-pulgada tornillos para madera.
3

Establece el cuadro en la parte superior de un tablero MDF 3/4-by-24-by-37.5-inch . Conjunto de metal soportes en L 2 pulgadas en todo el interior del marco , espaciadas cada 12 pulgadas e instalado en la misma manera que antes .
4

Establecer una 3/4-by-24-by - 26.75 pulgadas de tableros MDF en la parte superior del marco , espaciadas uniformemente . Posición de dos gabinete de montaje lateral de las bisagras entre la puerta y uno de los tableros de 22 por 36 pulgadas , que es un tablero lateral del armario . Perforar en cada orificio de la bisagra y fije las bisagras con 3/4-pulgada tornillos para madera.
5

Establezca un pestillo magnético de 2 partes contra el tablero lado opuesto y la puerta, perforar cada agujero de montaje de pestillo . Fije las dos secciones del pasador hacia la tabla de la puerta y el lado con 3/4-pulgada tornillos para madera.
6

Instale estantes según sea necesario mediante la colocación de 3/4-by-22-by-22.5-inch tableros MDF dentro de la trama . Espacio soportes de metal 2 pulgadas cada 6 pulgadas contra el marco y la plataforma . Perforar en cada soporte y fije los soportes con tornillos 3/4-pulgada . Agregue tantos estantes si lo deseas.
7

Repita el proceso para crear un segundo gabinete.
Colocación de la tapa de la vanidad
8

Posición los dos gabinetes de cerca de dos pies de distancia . Establecer un tablero MDF 3/4-by-22-by-72-inch en la parte superior de los armarios . Ajuste el espacio del gabinete de manera que la parte exterior de los gabinetes es incluso con el tablero superior .
9

Taladre cuatro agujeros a través de la parte interior de la caja y en el tablero superior , teniendo mucho cuidado de no taladrar todo el camino a través de la tapa de la vanidad para evitar manchas en la tapa de la vanidad .
10

Establezca un tornillo de madera de 1,25 pulgadas en cada orificio y apriete los tornillos en su lugar por completo hasta que el tablero de la mesa está bien conectado al los gabinetes.

Colocación de un Espejo
11

configurar una esfera de espejo 1 - por -36- por -36- pulgadas enmarcado abajo sobre la superficie de trabajo . Posición de dos de 36 pulgadas de dos por cuatro en la parte superior del espejo , con sus grandes superficies a lo largo de la parte posterior de las placas de bastidor laterales , paralelas entre sí . Espacio del dos por cuatro patas de manera que 30 pulgadas de la junta es en el marco y 6 pulgadas se pega fuera .
12

Drill seis agujeros a través de los dos por cuatro , y en el marco del espejo . Ajuste los tornillos de madera de 2,25 pulgadas en cada agujero y apriete firmemente.
13

Sostenga el espejo contra la parte trasera de la vanidad para que el marco del espejo se apoya en la parte superior de la vanidad y de los dos - por cuatro patas estén al ras con la parte trasera de los armarios.
14

Realice cuatro orificios en el interior de la vanidad, en cada uno de dos por cuatro. Adjuntar junto con tornillos para madera de 2,25 pulgadas. Posicion dos soportes en L de metal contra cada dos por cuatro y la parte trasera del gabinete. Perforar 3/4-pulgada tornillos en los agujeros más el gabinete y tornillos 2,25 pulgadas en los orificios sobre el .

- Dos por cuatro
Desde:http://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031455.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.