Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo quitar Persianas

Cómo quitar Persianas . Ya sea que usted está remodelando o la limpieza de primavera , puede que tenga que derribar a tus persianas. La eliminación de las persianas de la pared por completo requiere mucho más trabajo que derribar sólo el carril principal y lamas de la persiana para el mantenimiento, pero ambos procesos son bastante simple.Things que necesitará Destornillador

Alicates
compuesto para juntas < br > espátula Small Luxury Esponja
Lija City Wall pintar
pincel
imprimación pared ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tire las persianas hasta el final antes de comenzar el proceso de eliminación . Esto hará que las persianas mucho más manejable.
2

Derriba la cenefa . Empuje suavemente la parte inferior de la cenefa hacia la ventana para crear un pequeño espacio entre la parte superior de la cenefa y la parte superior de los clips. Cuidadosamente mueva la cenefa hacia arriba y hacia afuera , en un ángulo, hasta que esté completamente libre de los clips. Si utiliza demasiada fuerza, los clips se romperán.
3

Retire el soportes de sujeción , que se utilizan para fijar la parte inferior de las persianas en la pared. Si las tapas de los extremos del carril inferior se mantenga pulsado pins , retírelos primero . A continuación, utilice un destornillador para quitar la bodega de abajo tornillos del soporte. Si los pasadores y los tornillos estén bien apretados , utilice unas pinzas para retirar los broches y un destornillador eléctrico para quitar los tornillos.
4

Abra los soportes de montaje de la parte frontal y deslice el travesaño cabecero las persianas ' fuera . Esta es la última etapa de eliminación si va a poner las persianas de una copia de seguridad . Es posible que necesite ayuda durante este paso , especialmente si sus persianas son anchos y pesados. Si usted permite que las persianas a caer después de la eliminación , pueden sufrir daños o perjudicar a sus pisos.
5

Utilice un destornillador para quitar los lados y centro de los soportes de montaje . Dependiendo de cómo se han instalado las persianas , es posible que tenga que quitar los anclajes de pared también. Hay varios tipos de anclajes de pared , pero muchos se pueden quitar con unos alicates de punta fina .
6

Parche los agujeros dejados por los tornillos que sujetaban las persianas en su lugar. Con una pequeña espátula, rellene los agujeros y sus alrededores con el compuesto para juntas . Con una esponja , crestas suaves mientras que el compuesto está todavía húmeda , o lijar suavemente el compuesto después de que se seque .
7

Pinte sobre el compuesto para juntas para que coincida con el color de la pared. Dependiendo del color de la pintura que utilice, puede que tenga que aplicar la imprimación primero .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128492.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.