# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo hacer una Apelación de No Construir Window Seat

Si usted siempre ha querido un asiento de la ventana , pero no tienen el dinero para reconstruir o rehabilitar su casa, usted puede crear un asiento de la ventana a ti mismo sin tener que contratar carpinteros o contratistas. Dependiendo de su presupuesto o de artículos que usted puede tener en su casa o almacenado fuera , esto puede ser un proyecto muy rentable. El asiento puede ser decorado para combinar con cualquier decoración de la habitación donde se ubicará . Estos ideras le permitirá hacerlo usted mismo sin levantar un martillo. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una esperanza en el pecho como un asiento de la ventana . Estos son fuertes y resistentes y sostendrán fácilmente una o dos personas sentadas . Coloque un tapiz o una pequeña alfombra sobre la tapa y añadir un par de almohadas.
2

Utilice un banco sentado al aire libre. Un banco tapizado funciona mejor , aunque un banco con cestas debajo y cojines de los asientos en la parte superior puede funcionar muy bien también . Los cojines son importantes para crear un asiento de ventanilla cómoda, y ambas colchas o tapices decorativos se pueden cubrir en el respaldo .
3

Coloca lado dos otomanas grupo hoyo al lado del otro lado de la ventana . Ellos ya están totalmente acolchados y son ideales para descansar en .
4

Considere un sofá-cama para su asiento. Utilice un sofá-cama o un sofá desmayos para su asiento de la ventana . Coloque ya sea debajo de una ventana y la pila en un montón de almohadas de colores .
5

Utilice un tronco tachuela para casas de campo o de un aspecto más rústico. Ellos pueden ser vestido hacia arriba tirando una manta de caballo en la parte superior , o los dejan "tal cual" para mostrar las bisagras , cerraduras y manijas. Troncos Tack apoyarán fácilmente el peso de dos personas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128401.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.