Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Tipos de Formularios para Verter Muros de Concreto

Encofrado son estructuras para la celebración de hormigón vertido en el lugar mientras que sigue siendo líquido. Para la construcción de viviendas , los tipos más comunes de los formularios para verter las paredes de concreto son formas de losas de madera , estructura de metal y aislante encofrados de hormigón . Wood Slab Formularios

Constructores hacen moldes de madera en el sitio de la construcción con madera y contrachapado o aglomerado que es resistente a la humedad. Leña de formas tiene que ser recto , fuerte y sólo parcialmente con experiencia, de acuerdo con la construcción del conocimiento . Si la madera es secada al horno , puede hincharse por el contacto con el agua , el desarrollo de protuberancias y se deformen . La construcción del conocimiento web recomienda maderas blandas , como el abeto , el pino y el abeto , ya que son económicos , ligero y fácil de trabajar . Formas de madera son fáciles de hacer y fácil de adaptar a cualquier forma, pero por lo que toma mucho tiempo para grandes edificios. Cuando se establece el hormigón , se eliminan las formas , y pueden ser reutilizados por lo menos un par de veces .

Metal Framing

módulos de metal, generalmente de acero o aluminio , son prefabricados y se pueden montar rápidamente mediante clips, clavos o tornillos , ahorrando tiempo en el sitio de construcción. Framing metal también se elimina después de que el concreto y se puede utilizar muchas veces más que las formas de madera antes de necesitar ser reemplazada.
Formas concretas aisladas

aislante formas concretas consisten en trabajo pesado y ligero , bloques de espuma que se entrelazan el uso de barras de refuerzo para formar una estructura con dos lados de la espuma y un centro hueco para el hormigón vertido . Las formas de permanecer en su lugar , por lo que las paredes tienen el aislante incorporado en ellas y tienen una alta resistencia térmica , por lo general con los valores R por encima de R- 17 , de acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU. . ( R-valores son una medida de la capacidad aislante de un material. ) Las paredes también son fuertes y pueden soportar fuertes vientos y temperaturas extremas.

Consideraciones

Otro , relativamente nuevo , el tipo de formulario para verter muros de hormigón encofrado es de plástico reutilizable . Estos sistemas están entrelazados y modular, y que son ligeros , fáciles de montar , resistente y reutilizable. Formas de plástico cuestan menos que los de metal y son más fuertes que la madera. El plástico también se puede utilizar muchas veces más que la madera, el ahorro de recursos naturales , y trabaja especialmente bien para los proyectos de vivienda masiva, sobre todo cuando el costo es un factor.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127850.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.