# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo construir un estante en una pared de un receptor por cable

Montaje de su caja de cable en la pared elimina la necesidad de un gran centro de entretenimiento , que es especialmente útil si el televisor es también montado en la pared. Una plataforma hundida en la pared minimiza aún más el espacio que necesita para la caja . También puede hacer una abertura más alto en la pared que alberga varios estantes para guardar sus otros periféricos de televisión. La mayoría de las paredes interiores no son lo suficientemente profundo como para adaptarse a la caja de cable en conjunto, por lo que el estante inferior se sobresalen de la pared unos centímetros. Cosas que necesitará
Hammer
Lápiz
Borde recto
Nivel
Drywall jab SAW 2 - por -3 o 2 - por - 4 a bordo
Drill
avellanador
tornillos página 2 - por -6 o 2 por 8 bordo
Drywall cinta
Drywall barro
espátula para masilla
pintura
Primer

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar dos pernos adyacentes en la pared. Toque en la pared suavemente con un martillo para localizar los montantes. El martillo hace un sonido sólido sobre el espárrago , pero suena a hueco donde no hay postes. Espárragos establecen normalmente de 16 a 24 pulgadas de distancia. Marque la ubicación de los pies en la pared una vez que los encuentre .
2

Dibujar la apertura estante en la pared entre los dos montantes , utilizando una regla y un nivel de carpintero para asegurar los lados son rectos. Dibuje la apertura por lo que es por lo menos 4 pulgadas más alto que la altura de la caja de cable.
3

Corte la abertura a lo largo de las líneas marcadas con una sierra jab drywall. Comience cortando a lo largo de la línea superior hasta llegar a la viga. Corte a través de la descarga de paneles de yeso en el perno hasta llegar a la línea de fondo. Corte a lo largo de la línea de fondo hasta llegar al otro semental , corte a lo largo de la yeguada , y hace estallar hacia fuera los paneles de yeso .
4

Medir la profundidad de la abertura. La mayoría de las paredes están hechas a partir de 2 - por - 3 o 2 - por - 4 - pulgadas espárragos , por lo que tienen un 3 - o profundidad de 4 pulgadas . Mida la distancia entre los dos montantes al borde del corte superior. Transfiera esta medida a una pulgada 2 - por -4 o un tablero de 2 por 3 pulgadas , utilizando el tamaño de la tabla que coincide con su profundidad de la pared .
5

Haga dos agujeros en cada extremo del el tablero. Coloque los agujeros de 1 pulgada desde el borde y taladrar en un ángulo de 45 grados , con una broca de un tamaño más pequeño que los tornillos de madera. Coloque un poco de avellanado del taladro , ajustado para que coincida con el tamaño de tornillo y ampliar la parte superior de cada agujero con la broca.
6

Coloque la tarjeta en la parte superior de la abertura de la pared con la parte superior de la perforado agujeros orientados hacia abajo. Tornillo de la placa en los montantes de la pared utilizando tornillos para madera. Apriete los tornillos de modo que las cabezas se hunden en los agujeros avellanados .
7

Cortar una tabla de 2 por 6 o 2 por 8 pulgadas para encajar entre los montantes de las paredes . El ancho de la junta determina la profundidad de su estantería. Perforar y avellanar los orificios de los tornillos en este foro como lo hizo el tablero superior . Enrosque la junta para los postes de madera para formar la plataforma y la parte inferior de la abertura.
8

Cubra cualquier espacio entre la madera y el yeso circundante con cinta de paneles de yeso . Cubra la cinta, madera a la vista y de la pared posterior de la estantería con una fina capa de lodo de yeso, usando una espátula para alisar sobre .
9

Pintar el interior de la plataforma con una imprimación de una vez el barro se seca . Pinte sobre la imprimación con una pintura que coincida con el color de la pared circundante. Deje que la pintura se seque durante 24 horas antes de colocar la caja de cable en el estante.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031218.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.