# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo construir un muro estrecho

Una pared residencial típica consiste en una placa de piso , dos placas de techo, montantes de la pared y de 1/2-inch drywall para formar una pared que es 4 1/2 pulgadas de espesor. Una pared angosta es de 2 a 2 1/2 pulgadas de espesor, pero no es adecuado como un muro de carga y de los códigos de construcción locales podría no permitir que entre dormitorios. Estrechas paredes se encuentran a veces en master suites , separando las zonas de baño y armario en el dormitorio principal más grande. También se utilizan en las cocinas abiertas para ocultar los lados de un refrigerador . A excepción de la menor anchura , se ven como muros estándar. Cosas que necesitará
Chalk line
nivel Laser Lápiz
de 2 por 2 Madera
tacos de 2 por 4 Wall
Circular SAW Framing Clavadora

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar la ubicación de la pared, y trace una línea con tiza en el subsuelo y las vigas del techo para representar a la pared. Las líneas de tiza se deben aplomar con respecto a la otra , y la forma más sencilla de lograr esto es mediante el ajuste de la línea de tiza en el subsuelo , y luego establecer un nivel láser en la línea de tiza y apuntar el rayo láser verticalmente en las vigas del techo y que marca el lugar .
2

Corte dos , tablas de 2 por 2 con la longitud de la pared y las ponen al lado del otro . Estas son las placas de techo de la planta . Un tablero de 2 - por - 2 está a sólo 1 1/2 pulgadas de ancho. Al utilizar clavos de 2 por 4 paredes , que son 1 1/2 pulgadas de espesor, y convertirlos hacia los lados, los espárragos se quede a ras con los bordes de la pista y las placas de techo. Utilice montantes de la pared que coinciden con la altura de las otras paredes . Comprar tacos de 8 pies para las paredes de 8 pies o espárragos de 9 pies de las paredes de 9 pies . Estos clavos no son de 8 pies o 9 metros de largo , pero cuando se añade al grosor de las placas de piso y techo , que le proporcionará una pared de la altura deseada.
3

Hacer marcas de lápiz a través tanto de la placa de piso y techo de placas juntas al mismo tiempo para indicar la ubicación de los montantes de la pared , que debe estar en centros de 16 pulgadas . Esto significa que el centro de la viga debe ser exactamente de 16 pulgadas desde el centro de la siguiente viga.
4

Extienda las juntas de separación en el subsuelo y sentar las vigas de la pared entre ellos. En una pared estándar , los pernos encajan perpendicular a la dirección de las placas para dar la resistencia de la pared . En una pared estrecha , se sentarán plana entre las placas superior e inferior .
5

Fije las placas superior e inferior a los postes mediante la inserción de dos espaciados uniformemente clavos 16d desde el exterior de cada placa en el los extremos de los montantes. Utilice una clavadora para insertar los clavos .
6

Coloque el marco de la pared , y alinearlo con las líneas de tiza en el subsuelo y las vigas del techo .
7

Inserte un clavo 16d a través de la placa de suelo en cada viga bajo el subsuelo. Coloque la placa superior de las vigas del techo de la misma manera . Ahora puede agregar paneles de yeso o paneles .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031109.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.