Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo configurar un Taller de Madera

Madera , se regocijan ! Finalmente tiene suficiente espacio para sus herramientas
fuera de la caja de herramientas (y cobertizo y coche) y configurar su propia tienda. Plan de
cuidadosamente para dar cabida a todo su equipo , pero recuerda : no
hay tal cosa como un taller de sueños. La configuración perfecta es aquella que trabaja
la correcta para usted , sus proyectos y su presupuesto. Instrucciones Matemáticas 1

espigar las ideas de otros trabajadores de la madera sobre los diseños de la tienda óptimas y configuraciones de la herramienta. Tenga en cuenta que siempre se puede hacer ajustes para adaptarse a las cambiantes necesidades y para adaptarse a las nuevas herramientas . Si es necesario, empezar poco a poco e invertir en herramientas de calidad a medida que expande .
2

Siga la "regla de la abundancia. " El diseño como mucho espacio, luz , ventilación , electricidad, superficies de trabajo y de almacenamiento en el diseño de lo posible .
Página 3

construir o comprar tan sólido y tan bien equipado como un banco de trabajo que puede pagar en términos de espacio y dinero . El banco es el elemento más importante de su tienda, por lo que debe adaptarse a usted perfectamente .
4

Organizar herramientas por tareas en cajones y armarios , y etiquetarlos. Ponga todos los alicates en un cajón, martillos en otro , las herramientas de medición (Cinta , palillo , línea de tiza , plomada ) en un tercero. Ver 57 Vivir Mejor a través del etiquetado .
5

Monte Peg- Junta sobre el espacio de pared abierto y por encima de la mesa de trabajo para sostener las herramientas de uso frecuente. Herramientas de esquema con un marcador permanente para que sea fácil de poner herramientas de vuelta en el lugar que le corresponde .
6

Coloque el equipo de modo que usted puede trabajar con facilidad y seguridad . Para utilizar una sierra de mesa , carpintero o cepilladora , por ejemplo , se necesita un espacio que es de 18 pies ( 5,4 m) de largo y no menos de 10 pies ( 3 m) de ancho con el fin de ser capaz de empujar una hoja completa de la madera contrachapada a través . Si usted tiene que conformarse con un pequeño espacio , comprar herramientas portátiles que ruedan en la calzada mientras se utilicen.
7

Instale un montón de salidas a tierra a nivel del suelo y en el banco de trabajo para minimizar la superposición de los cordones y para evitar tener que extender cables hasta el momento que se está trabajando sin holgura. Poner en un cable eléctrico retráctil que cae desde el techo para su uso con herramientas de mano. Instalar circuitos dedicados con suficiente potencia para las herramientas eléctricas de alto amperaje , tales como sierras de mesa, sierras de cinta , taladros y sierras de brazo radial .
8

Guarde todos los manuales de las herramientas en una carpeta de tres anillos . Guarde los recibos y garantías en un sobre con los manuales. Ver 100 administrar documentos de garantía .
9

caballetes cuelgan de los postes de madera para mantenerlos fuera del camino . Construir un estante de madera con hojas de tienda de madera contrachapada.
10

Instalar iluminación de la tarea para las herramientas del entorno de trabajo y de piso (como la prensa de taladro y sierra de cinta ) . Asegúrese de que las luces brillan en el área de trabajo y no en la cara .
11

Preste la debida atención al control de polvo en su tienda. Serrín en el aire puede hacer sonar los detectores de humo - e incluso explotar - así que asegúrese de que su sistema recoge el aserrín y mantiene el taller limpio . La ventilación adecuada evitará que la acumulación de vapores y contaminantes del aire , así como bajar la humedad para mantener la madera se deforme .
12

Pintura pisos de concreto con pintura epoxi antideslizante. Colocar un cuadrado de alfombra en su banco o, mejor , una colchoneta de apoyo ergonómica para que sea más cómodo para trabajar de pie durante largos períodos de tiempo. ( Comprar Ergoboy.com y otras tiendas especializadas ergonómicas. )
13

Equipe su taller con un detector de humo , un extintor de incendios y un botiquín de primeros auxilios ( ver 466 Ensamblar Kits de emergencia ) .



Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127136.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.