Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo Makeover un dormitorio principal con un Presupuesto

Un dormitorio principal se puede diseñar para el sentido práctico , pero también es el lugar donde todo el tiempo dentro de la casa es a menudo pasado . Tanto como cualquier habitación de la casa , se merece un lugar de belleza que se puede mostrar con orgullo a todos sus huéspedes. Mantenga el aspecto de su dormitorio hasta al día con algunas técnicas de cambio de imagen simples y rentables . Instrucciones Matemáticas 1

pintar la habitación, o , por una alternativa más fácil , sólo pintar una de las paredes . La pintura es relativamente barato, y aunque sea sólo en una de las paredes , que le dará a su sitio una sensación completamente nueva . Considere texturizar las paredes o el uso de una técnica especial de pintura para añadir aún más profundidad.
2

Cúbrase la colcha con una funda nórdica . Colchas son caros, pero una funda nórdica le dará ese nuevo aspecto que desea dejar de ser más asequible. Añadir un toque aún más por cubrir con una colcha de color sólido que ya tiene sobre el extremo de la cama.
3

Añadir un grande o un par de pequeños cojines de la cama. O bien, si ya tiene cojines , darles un lavado de cara al cubrirlos con nuevas fundas .
4

Reorganizar los muebles y las alfombras en las habitaciones para crear una nueva apariencia. Esta simple maniobra cuesta nada.
5

Reemplace las cortinas viejas . Si usted es una persona astuta , hacer su propio. De lo contrario , mantenga su ojo hacia fuera para algunos en una gran venta . Nuevas cortinas tienen el potencial de agregar un toque dramático a la habitación, especialmente si usted tiene ventanas grandes o prominentes.
6

Raid su casa o en el garaje para los artículos que usted puede dar vuelta en la decoración del dormitorio. Colgar un espejo viejo por un gran pedazo de la cinta en la pared, o encontrar un jarrón para añadir a su habitación con una adición permanente de flores frescas.
7

Utilice fotos antiguas para crear un despliegue artístico , o " marco " otros objetos, como una llave maestra o flores secas , mediante la eliminación de la copa de un marco tridimensional y colgar el objeto dentro del marco en la pared .
8

Eliminar un viejo , descolorida alfombra y simplemente dejar el suelo desnudo , creando la ilusión de más espacio.
9

Actualice su iluminación con una lámpara nueva o luz del techo. Evite tener que comprar una nueva iluminación en conjunto mediante la recuperación o sustitución de una lámpara . Trata de cubrir la lámpara por una gran pieza de tela para otra alternativa sencilla y barata.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127134.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.