Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo construir estantes Garaje

estantes de garaje del edificio es un proyecto que no sólo agrega valor a la casa , pero proporciona un área de práctica para el almacenamiento. Los estantes pueden ser desde la parte superior del garaje hasta la planta , o simplemente puede ser una serie de tres o cuatro estantes en sucesión horizontal. Utilice los siguientes pasos para crear su propio conjunto de shelves.Things garaje que necesitará
madera para estanterías
Tornillos
Shelf soportes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Calcular el número de estantes para el proyecto y su ubicación aproximada en las paredes del garaje . Revise las paredes para ver si va a haber ningún tipo de apoyo adicional necesario para la estantería. Si la pared es de bloques de hormigón o ladrillo, se estampará tacos con tornillos para concreto .
2

Decida cuánto tiempo los estantes serán y cuántos estantes usted colgará . Medir la longitud con una cinta métrica y anote la longitud. Además , mida desde la pared para determinar el ancho de la pieza de madera .
3

Tome las dimensiones de la plataforma a un almacén de madera o tienda de mejoras para el hogar , como Lowe o Home Depot, y seleccione la madera de construcción para el proyecto y haga que cada corte estantería a medida.
4

comprar un kit de soporte de plataforma, mientras que en el centro de mejoras para el hogar . Comprar ya que muchos de estos kits necesarios para cada estante con al menos dos soportes por estante . Estos equipos pueden incluir un sistema de seguimiento que requiere atornillarlos en los montantes .
5

Cuelgue cada pieza estante de madera en su lugar en los soportes de estante y fije con los accesorios proporcionados o simplemente tornillo en su lugar.
Página 6

Continuar colgar estanterías hasta que el número deseado de estantes están en su lugar .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127128.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.