Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo Comprar lavandería Habitación Armarios

La compra de gabinetes lavadero es una excelente manera de obtener más funcionalidad y facilidad de uso de su espacio de lavandería. Una variedad de estilos , tamaños y funciones de estos gabinetes están disponibles. Adición de gabinetes a un área de lavado puede darle más organización y mantiene el área limpia y más ordenada . Instrucciones Matemáticas 1

medir el espacio que desea instalar los gabinetes pulg Este almacenamiento podría ser montada en la pared , debajo del mostrador de almacenamiento superior o incluso grandes compartimentos de almacenamiento de pared. Usted necesita saber la anchura aproximada , la altura y la longitud del espacio hay que añadir los gabinetes de .
2

Considere la función de cada espacio y el gabinete que usted busca para ese espacio. Los gabinetes pueden ser utilizados para almacenamiento de ropa , equipos de lavandería , papeleras, cachivaches u otras necesidades que pueda tener para este espacio. Cada gabinete tiene en cuenta la compra debe encajar con algo funcional necesidad que usted tenga para el gabinete para ser una buena inversión.
3

tienda de opciones siguiente. Mira los materiales disponibles, incluyendo madera, laminado , cartón prensado o de otros materiales que tenga a su disposición en línea y en tiendas locales . También puede considerar el color, grano de madera, estilo, hardware y el atractivo general para que os hagáis una idea de lo que está disponible .
4

Esbozar un mapa del espacio en el que vaya a quedar el cuarto de lavado gabinetes. Con todas las ideas de lo que está disponible para usted fresco en su mente , considere que los gabinetes que le gusta, qué tamaños son apropiadas y el diseño el diseño para que usted sepa exactamente lo que necesita , teniendo en cuenta el tamaño . También puede invertir en un programa de software de remodelación para ayudarle a hacer esto.
5

Comprar gabinetes lavadero en línea a través de varios minoristas o de forma local sobre la base de las funciones que tiene para ellos y el dibujo que tiene disponible. Gabinetes pre -ensamblados cuestan más pero son más rápido de instalar y son a menudo la mejor ruta a tomar. Compra de alta calidad, armarios confiables que sirven a su propósito .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127116.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.