Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo decorar tu habitación con un tema de Jurassic Park

A pesar de que fue lanzado en 1993 , la exitosa película de ciencia - ficción de Parque Jurásico sigue siendo popular hoy en día . La película se ha transformado en juguetes, ropa , paseos e incluso dio lugar a dos secuelas, El mundo perdido y Jurassic Park 3 . Con un poco de trabajo, usted puede transformar cualquier habitación en una sala de Jurassic Park con temas para ayudar a celebrar este hito cinematográfico . Instrucciones Matemáticas 1 Paredes

. Para iniciar la habitación, es necesario centrarse en un tema de la selva . Pinte las paredes con una base de color verde oscuro y saber que esto puede tomar un par de capas para conseguir realmente el bonito color verde oscuro. Mantenga la pared , ya que es o añadir pintados a mano de dinosaurios imágenes comienzan con una sencilla plantilla y luego añadir los detalles necesarios con pinceles más finos.
2

Carteles . Para ayudar a que sea una sala oficial Jurassic Park , poner carteles enmarcados de cualquiera de las tres películas de Jurassic Park . El mejor cartel es el original, un contorno amarillo de un cráneo de T-Rex con la famosa fuente del Parque Jurásico. Es simple y eficaz y una gran adición a la habitación.
3

Jungle . Para agregar un aspecto más auténtico de la selva a la habitación, añadir vides falsas y arbustos. Se pueden encontrar en muchas tiendas de artesanía y hasta grandes tiendas como Wal -Mart y Target. Staple a las paredes o plataforma desde el techo, pero no exagere porque entonces usted no puede tener una gran cantidad de área dejó en la habitación .
4

Toys. El mundo de Jurassic Park ha sido recreado en una amplia selección de juguetes y sets de juego de Jurassic Park . Nuevos conjuntos no son realmente crean más, pero buscando ventas de garaje, mercados de pulgas, y los sitios web como eBay puede ofrecer una gran cantidad de juguetes y objetos de interés de Jurassic Park .
5

Display. Puede configurar una estantería para recrear una escena famosa formar la película , o simplemente tiene una caja de juguetes que los niños puedan jugar con ellos y crear sus propias escenas . Todos los personajes principales se han convertido en figuras de acción y muchas especies de dinosaurios se han recreado también.
6

Sonidos. Para hacer que la habitación aún más auténtico , añadiendo sonidos en te hará sentir aún más como si fueras una parte del entorno de los dinosaurios . Hay dos maneras fáciles de hacerlo. La primera es por conseguir un equipo de sonido comodidad. Con esta máquina , puede seleccionar una variedad de sonidos , como una cascada , lluvia , vida silvestre y tormentas eléctricas . Todos ellos cabrían en y representan escenas de la película también. La segunda manera de poner el sonido en una habitación Jurassic Park es mediante la compra de la banda sonora de Jurassic Park. Las canciones de John Williams traerán la sensación y la emoción nada más sacarlo de la película y en la habitación.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127115.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.