Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo copiar el garaje de Jay Leno

Late- night talk show host , Jay Leno , una vez trabajó en un garaje. Hoy , es dueño de tres de ellos. Jay empaca sus garajes con una colección de más de 50 automóviles y 50 motocicletas en ambos modelos modernos y clásicos . He aquí cómo usted puede copiar de fieras envidia de Jay Leno de vehículos de motor . Instrucciones Matemáticas 1

Secure mucho dinero . Ya sea que gane o heredad la tierra, obviamente vas a necesitar un montón de dinero en efectivo para copiar el garaje de Jay Vehículos para la venta 2

tienda en el garaje temporalmente - . No permanentemente. Jay impulsa cada vehículo de su propiedad. Toma una diferente a trabajar cada día , que aparca en su lugar privado en NBC Studios.
3

Mantenga los coches modernos a un mínimo. Jay no posee muchos coches modernos en su garaje ; que recoge en su mayoría modelos antiguos y clásicos .
4

coches mecánica para su garaje. Jay emplea a dos mecánicos a tiempo completo para que todo funcione , aunque también le gusta jugar con sus coches a sí mismo .
5

Piense en sus coches como a sus hijos . Jay ama a todos sus vehículos por igual, y cuando se le preguntó a elegir un favorito , él respondió: " ¿Cuál de tus hijos es tu favorito? "
6

Sea amigable para las personas mayores que pueden estar escondidos coches preciadas en su garaje . Jay compró un coche de una finca de la tercera edad después de su muerte , a pesar de que se había negado a mostrar a Jay cuando estaba vivo . El coche resultó ser un raro modelo de 1927 sedán X Duesenberg , que había sido estacionado en el garaje desde 1947. Jay aconseja: " Hable con los viejos . Les gusta la compañía. "
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127114.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.