Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo insonorizar una habitación

Mantener el ruido de conseguir dentro de su dormitorio o de salir en algunos casos puede ser beneficioso para usted y sus vecinos . La insonorización es una opción que puede satisfacer sus necesidades, de convertir tu dormitorio en un estudio , o si lo que desea es obtener una buena noche de sueño que vive en una zona urbana ruidoso. Sea cual sea su razón, saben que sólo hay tantas maneras de prueba de sonido, también. Instrucciones
Extracción y colocación de Drywall Matemáticas 1

Elija qué manera te gustaría insonorizar la habitación. Hay diferentes maneras de una habitación a prueba de sonido terminado, pero la principal elección va a ser si usted desea remover su yeso y reemplazarlo, mantenerlo algo intacto y /o repararlo.
2 Elija

qué lado de la habitación que desea abrir en el interior (si elige quitar y reemplazar los paneles de yeso ) y retire el panel de yeso. Tenga en cuenta la cantidad de daño que causará y la zona en la que está trabajando en la elección .
3

paquete en su bateo aislamiento. Cuando haga las maletas en el bateo de recordar el más grueso es el bateo es el más sonido que bloqueará . Aunque embalar el bateo en demasiado apretado hará que se pierda un poco de valor de aislamiento . Usted también puede tener que cortarlo para que se ajuste al tamaño correcto . Vaya al paso # 6 .
4

Sople en su aislamiento. Hay diferentes tipos de aislamiento que se puede soplar en el espacio dejado por los paneles de yeso extraído. Usted puede contratar a cualquiera de un contratista para hacer esto o alquilar una máquina en su tienda local de mejoras para el hogar , junto con los materiales de su elección. Vaya al paso # 6 .
5

Cuelgue los paneles de insonorización realizadas anteriormente . Paneles de aislamiento ya realizadas se pueden encontrar en tiendas de mejoras para el hogar y también pueden venir en rollos de material también. Asegúrese de consultar y seguir las instrucciones que cuelgan del fabricante.
6

Reemplace su drywall. Esto sólo se aplica si usted eligió para quitar y reemplazar su yeso y termine de insonorización en este punto.
Intacto y Opciones de reparación de Drywall
7

Drill o cortó un agujero en los paneles de yeso cerca del techo de la habitación que se encuentra entre uno de los montantes. Tenga en cuenta lo grande de un agujero que usted querrá asegurarse de que usted tendrá que repararlo más tarde. Si esta opción no le conviene y luego vaya al paso #
8

Bombear el espacio interior de las paredes llenas de aislamiento expansible u otros tipos que usted puede elegir para insonorizar la habitación con una máquina especial. También se puede alquilar estas máquinas en su tienda local de mejoras para el hogar o tienen contratista completarlo.
9

Reparar o parchear los agujeros realizados en el panel de yeso después de llenarlo con el material de insonorización. Algunos kits de parches se venden a los paneles de yeso de parches en los grandes almacenes , así como tiendas de mejoras para el hogar también. Ha terminado a prueba la habitación en este punto el sonido.
10

Cuelgue fabricado revestimientos de paredes en un muro falso según lo especificado por el fabricante como y alternativa a la eliminación de su panel de yeso en absoluto. Aunque éstos se venden en las tiendas de mejoras para el hogar y puede venir en muchos colores , a menudo son más caros, pero tienen mucho menos tiempo para instalar .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127110.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.