Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Habitación por habitación Remodelación >> Content

Cómo insonorizar un Sótano

Completamente insonorización de un sótano es caro y difícil. Sin embargo, mediante la instalación de ventanas insonorizadas, una capa adicional de paneles de yeso , una pesada puerta , y algunos por encima de una alfombra gruesa para amortiguar la transmisión baja , puede obtener resultados bastante buenos , sin dejar que los gastos salir de control.Things que necesitará
Alfombra
Alfombra Pad Ventanas
calafatear
Green Glue
Cuchillo
Straight Edge
Drywall
Tornillos Drywall
Solid Door Core
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instale una puerta sólida . Asegúrese de que es pesado y sólido , y se ajusta al marco de la puerta con la mayor exactitud posible.
2

Instale ventanas con aislamiento acústico sobre tus ventanas del sótano . Desde sus ventanas son la parte más delgada de la pared del sótano , añadiendo otra capa de ventanas en la parte superior de ellos es una de las mejores cosas que puede hacer para que suene la prueba .
3

Encuentra los espárragos en la pared . Utilice un localizador de montantes y marque la ubicación . Usted debe encontrar a otro semental , ya sea de 16 "o 24 " a cada lado , y otra después de eso. Marque la ubicación de los postes utilizando una marca de lápiz o de un pedazo de cinta adhesiva en el zócalo
4

medir y cortar hojas de drywall en el tamaño deseado .
5

Usando. una pistola de masilla , aplique una capa de pegamento verde a la hoja de paneles de yeso. La cobertura debe ser uniforme , pero no tiene que ser untado y nivelado a lo largo de los paneles de yeso . Cuando se comprime contra la pared existente, el pegamento se comprimirá y se propague.
6

Empuje la hoja de paneles de yeso contra la pared.
7

Utilizando tornillos para yeso , ancla a su muro a lo largo de los montantes. Usted debe meter la pata en aproximadamente cada 8 pulgadas a lo largo de la pared.
8

Rellenar las juntas de paneles de yeso con una capa de compuesto para juntas.
9

Instalar , alfombras gruesas cargadas de almohadillas de alfombras gruesas en las habitaciones de arriba . Esto es más fácil y más barato que la insonorización del techo desde abajo, y ayudará a ahogar el sonido.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008127108.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.